Tijuana sin piedad 3-0 a Pumas en VIVO Liga MX 2015

Ver Tijuana vs Pumas UNAM en VIVO

Ver Tijuana vs Pumas UNAM en VIVO

Ver Tijuana vs Pumas UNAM en VIVO Liga MX 2015. Disfruta del Tijuana ante los Pumas de la UNAM este viernes 13 de febrero! Pumas visitará la cancha del Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido que seguramente será muy emocionante y muy peleado ya que cerrará la actividad de este día de mala suerte. El partido Tijuana vs Pumas UNAM se transmitirá en vivo de manera exclusiva por TV Azteca.

El partido Tijuana vs Pumas UNAM se jugará a las 21:30 Horas del centro de México y el arbitro intentará llevar a buen puerto este encuentro que seguramente tendrá mucho roce de ambos cuadros.

Previa del Tijuana vs Pumas en VIVO por Internet 2015!
El encuentro de la Liga MX Clausura 2015, Tijuana vs Pumas UNAM será este viernes 13 de febrero de 2015.
Los Pumas tiene la obligación de demostrar su grandeza y demostrar porque son considerados como uno de los equipos grandes de México, saben que no será nada fácil ya que el Estadio Caliente se ha vuelto una fortaleza y los Xolos quieren mantener su buen paso.
En los últimos 10 encuentros, Tijuana únicamente ha perdido en 2 juegos, ha empatado en 3 y ha logrado derrotar 5 veces a los Universitarios.

Detalles del Tijuana vs Pumas UNAM del viernes 13 de febrero del 2015.

Para poder asistir al partido tendrá que comprar sus boletos para ir con su familia, o tendrá que tener su abono que irán desde los 300 pesos hasta los más de 500 por disfrutar a uno de los grandes de México.

Los boletos para el encuentro Tijuana vs Pumas UNAM estarán a la venta en la Taquilla del Estadio Caliente, en horario de 15:00 horas hasta la hora del juego, que será a las 19:30 hora local.

El partido Tijuana vs Pumas de la UNAM se transmitirá en vivo únicamente por el canal de TV Azteca en su sistema televisión abierta, sabemos que es viernes y esto significa que tenemos “Viernes Botanero” en Azteca Deportes, aunque se podrá seguir por los links oficiales de aztecadeportes.com ya que ahí se transmitirá por internet.

El partido arrancará en punto de las 19:30 locales de Baja California, que son las 21:30 del centro de México.

¿En qué canal van a pasar el partido Tijuana vs Pumas UNAM en vivo? El partido se podrá ver vivo en el canal TV Azteca y por algunas páginas de internet.

¿A qué hora y dónde transmiten en vivo el partido Tijuana vs Pumas UNAM?

Transmisión Tijuana vs Pumas UNAM en vivo online por internet. Ver Tijuana vs Pumas UNAM en VIVO.

Ver Tijuana vs Pumas UNAM en VIVO Liga MX 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *