Real Madrid se impone al Sevilla Liga Española 2014-2015

Ver Real Madrid vs Sevilla en VIVO Liga Española 2014-2015

Ver Real Madrid vs Sevilla en VIVO Liga Española 2014-2015. Disfruta del Real Madrid ante el Sevilla este miércoles 4 de febrero! Sevilla visitará la cancha de los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido que seguramente será muy peleado en el partido pendiente de la jornada 16 en la Liga Española. El partido Real Madrid vs Sevilla se transmitirá en vivo de manera exclusiva por Canal + Liga y GolT, mientras que en México será por Planeta Deportes de SKY..

El partido Real Madrid vs Sevilla se jugará a las 13:45 Horas del centro de México, 20:45 hora local, y el arbitro intentará mantener a raya a los jugadores del encuentro que seguramente tendrá mucho roce de ambos equipos.

Previa del Real Madrid vs Sevilla en VIVO por Internet 2015!
El encuentro de la Liga Española, Real Madrid vs Sevilla será este miércoles 4 de febrero de 2015.
Real Madrid podría terminar todo, pero la defensa del título del Atlético en caso de que vencer a Sevilla y luego superar los hombres de Diego Simeone en Madrid el derbi del sábado, aunque no han podido vencer a sus rivales de la ciudad en seis intentos esta temporada.

Dos victorias pondrían Bienes 10 puntos de ventaja sobre sus rivales de la ciudad y siete claras de Barcelona durante al menos 24 horas, antes de que los catalanes que viajan a enfrentarse al Athletic de Bilbao el domingo.

Cristiano Ronaldo: se perderá de nuevo después de la tarjeta roja
Sin embargo, después de haber desperdiciado una ventaja en la carrera por el título la pasada primavera, gerente de Bienes Carlo Ancelotti insiste en el campeonato irá hasta el último momento.

“El partido contra el Sevilla es riesgoso si no damos nuestro mejor esfuerzo. El partido más importante es mañana, no el derbi”, dijo el italiano.

“Podemos aumentar la brecha con nuestros rivales, así que vamos a jugar nuestro equipo más fuerte.

Carlos Bacca: En forma para el Sevilla
“La liga se resolverá al final de la temporada, al igual que la temporada pasada. Es importante tener una ventaja en este momento, pero nada está decidido todavía.”

Ronaldo completará su suspensión el miércoles, mientras que Fabio Coentrao, Pepe y Luka Modric se pierda por lesión.

Sevilla jefe Unai Emery ha incorporado a su equipo en ataque.

Carlos Bacca es el máximo goleador del club con 12, pero hay un montón de otras amenazas ofrecidos por prestatarios de Barcelona Gerard Deulofeu y Denis Suárez.

Detalles del Real Madrid vs Sevilla del miércoles 4 de febrero del 2015.

Para poder asistir al partido tendrá que comprar su abono, o ir a comprar sus boletos que irán desde los 100 euros hasta los más de 500 por disfrutar a uno de los grandes de España.

Los boletos para el encuentro Real Madrid vs Sevilla estarán a la venta en la Taquilla del Estadio Santiago Bernabéu, en horario de 15:00 horas hasta la hora del juego.

El partido Real Madrid vs Sevilla se transmitirá en vivo únicamente por el canal de Planeta Deportes en su sistema de pago SKY, mientras que en España será por GolT y Canal + Liga, aunque se podrá seguir por los links oficiales de SKY.

El partido arrancará en punto de las 20:45 locales de Madrid, que son las 20:45 del centro de México.

¿En qué canal van a pasar el partido Real Madrid vs Sevilla en vivo? El partido se podrá ver vivo en el canal Planeta Deportes y por algunas páginas de internet.

¿A qué hora y dónde transmiten en vivo el partido Real Madrid vs Sevilla?

Transmisión Real Madrid vs Sevilla en vivo online por internet. Ver Real Madrid vs Sevilla en VIVO.

Ver Real Madrid vs Sevilla en VIVO Liga Española 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *