El Necaxa logra importante victoria 2-1 sobre Dorados Liga de Ascenso MX 2015

Ver Rayos de Necaxa vs Dorados en VIVO

Ver Rayos de Necaxa vs Dorados en VIVO Liga Ascenso MX 2015. Disfruta del Necaxa recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa este sábado 21 de febrero! Dorados visitará la cancha del Necaxa en el Estadio Victoria, en un partido que seguramente será muy emocionante y muy cerrado ya que luce como el duelo más parejo de toda la séptima jornada. El partido Rayos de Necaxa vs Dorados se transmitirá en vivo de manera exclusiva por Planeta Deportes en SKY.

El partido Rayos de Necaxa vs Dorados se jugará a las 17:00 Horas del centro de México y el arbitro intentará hacer un buen papel y llevar el duelo lo mejor posible ya que seguramente será muy complicado.

Previa del Necaxa vs Dorados en VIVO por Internet 2015!
El encuentro de la Liga Ascenso MX Clausura 2015, Rayos de Necaxa vs Dorados será este sábado 21 de febrero de 2015.
Los Rayos del Necaxa tiene la obligación de demostrar su poderío y quedarse con la victoria para así pensar en mantenerse en la pelea por el liderato, en las 6 jornadas previas solamente han perdido en una ocasión, pero fue justamente en la jornada pasada.
Mientras que los Dorados también están teniendo un buen torneo y quieren seguir con su camino ascendente y declararse como fuertes contendientes al título, ellos suman 4 victorias y dos derrotas.

Detalles del Rayos de Necaxa vs Dorados del sábado 21 de febrero del 2015.

Para poder ir a este duelo al partido tendrá que comprar sus boletos para ir con toda su familia, o tendrá que tener su abono que irán desde los 60 pesos hasta los más de 200 por disfrutar el duelo más emocionante de la jornada.

Los boletos para el encuentro Rayos de Necaxa vs Dorados estarán a la venta en la Taquilla del Estadio Victoria, en horario de 12:00 horas hasta la hora del juego, que será a las 17:00 hora local.

El partido Dorados vs Necaxase transmitirá en vivo únicamente por cable en el canal de Planeta Deportes en su sistema televisión SKY, sabemos que es sábado y esto significa que tenemos, aunque se podrá seguir por los links oficiales de skydeportes.com ya que ahí se transmitirá por internet.

El partido arrancará en punto de las 17:00 locales, que son las 17:00 del centro de México.

¿En qué canal van a pasar el partido Rayos de Necaxa vs Dorados en vivo? El partido se podrá ver vivo en el canal Planeta Deportes y por algunas páginas de internet.

¿A qué hora y dónde transmiten en vivo el partido Rayos de Necaxa vs Dorados ?

Transmisión Rayos de Necaxa vs Dorados en vivo online por internet. Ver Rayos de Necaxa vs Dorados en VIVO.

Ver Rayos de Necaxa vs Dorados en VIVO Liga MX 2015

Leave a Reply