Ver Gennady Golovkin vs David Lemieux en VIVO 2015

Gennady Golovkin vs David Lemieux

Recuerde, el mega-pelea Mayweather-Manny Pacquiao atrajo a 4.4 millones de compras de PPV. Canelo Alvavez es un talento emocionante, pero necesita para vencer a Miguel Cotto para recuperar el dominio mundial de nuevo.

“Estoy seguro de Golovkin y yo vamos a estar en nuestro mejor”, dijo Lemieux.

De hecho, Lemieux se comprometió a hacer historia y expresó su confianza de que será capaz de piso Golovkin en su próxima pelea de unificación del título el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Un par de pesos medianos choque como un par de trenes en una pista iluminada. “Voy a estar muy bien preparado, incluso mejor que en la lucha N’Dam”. Pero Golovkin podría ser el comienzo de combatientes que buscan entretener a los fanáticos del boxeo en lugar de frustrar con su movimiento, la celebración y la renuencia a participar.

Para Lemieux para volver después de perder por primera vez contra el ex campeón de peso welter AMB super Joachim Alcine, 32-2-1, unos 8 meses más tarde parecía un duro regreso al ring perdiendo por decisión mayoritaria. Los mejores boxeadores córtala y luego atacar con una venganza cuando su presa se ha quedado atascado en la trampa. Sigo diciendo que es una pelea de “la vieja escuela”, porque esto va a ser una pelea clásica. Con un alto guardia que acecha a su oponente antes de desatar poderosos y letales bombas precisos a la cabeza y el cuerpo.

Por ahora, sin embargo, la firme determinación del kazajo ahora con sede en Los Ángeles, cuya fuerza interior fue fortificada tras los trágicos, muertes misteriosas de sus dos Ejército sirven hermanos Vadim y Sergey cuando él era un niño que crece en la ciudad minera de carbón de Karaganda voluntad ser exhibido ante una audiencia global desesperado por ver si toda la hipérbole es merecido. “Voy a sorprender a la gente con lo que voy a llevar a la mesa”.

Corresponde a Golovkin, quien recientemente se mudó con su familia a Santa Mónica, para noquear a esas expectativas, y ha seguir haciendo eso. “Prefiero la acción.” Nosotros también. Brian “El Hawaiian Punch” Viloria también tiene un poder considerable ya que ha dejado de veinte dos de sus oponentes y se ha detenido a siete de sus últimos diez oponentes. Usted puede no saber Golovkin, el invicto peso mediano de Kazajstán.

Otra pelea que se disputará este sábado es la del Chocolatito vs Viloria en VIVO en donde Román González parte como amplio favorito, pero no deberá confiarse e intentarán robarse el show de la noche.

El objetivo final de Golovkin es unificar la división de peso medio. De 33 victorias profesionales de Golovkin, 30 eran T / KOs.

A pesar de la fascinación moderna de Las Vegas, el Madison Square Garden conserva su atractivo histórico y en la costa este, al menos, no hay lugar como en noche de la pelea. “Los aficionados quieren volver a esos ayeres de grandes peleas donde los chicos con inteligencia y con habilidades defensivas se sientan en el centro del ring y se van el uno al otro”, dijo el hombre de la esquina de Golovkin, Abel Sánchez. Golovkin vs Lemieux en VIVO.

Ver Gennady Golovkin vs David Lemieux en VIVO 2015

Leave a Reply