Monterrey golea 4-0 al Altamira Copa MX 2015

Ver Estudiantes Altamira vs Monterrey en VIVO

Ver Estudiantes Altamira vs Monterrey en VIVO Copa MX 2015. Estando en una muy dura crisis de resultados, tanto en la Copa MX 2015 como la Liga MX Clausura 2015, los Rayados de Monterrey, de Carlos Barra, buscarán tomar un respiro y calmar la presión cuando visiten a Estudiantes de Altamira en la cancha del Estadio Altamira, lo que será la tercera fecha de la competencia.

Son cuatro ya los juegos donde Monterrey no ha podido conseguir salir con victoria, racha negativa que intentarán acabar esta noche cuando visiten a Estudiantes de Altamira del certamen de copa..

Uno de esos partidos donde Monterrey no pudo ganar fue justamente ante los Correcamnos en la copa, que es uno de los líderes de este sector.

Si los Rayados de Monterrey logran derrotar a los Estudiantes de Altamira, será tomado con mucha tranquilidad dada la calidad y las supuestas diferencias de ambos equipos ya que la nónima de los rayados es sumamente superior a la del equipo local que pertenece a la división de ascenso; sin embargo, un descalabro no solo agudizaría la crisis del equipo norteño, sino que pudiera costarle la cabeza al entrenador Barra, al que parece los aficionados ya no quieren en el banquillo.

Los dos cuadros saben de la importancia de este compromiso , ya que ninguno logró sumar el punto extra en la primera serie y se encuentran en el fondo del Grupo 2, después de cosechar solamente una unidad.

El precio de los boletos Altamira vs Monterrey en VIVO en el Estadio Altamira este Martes 03 de febrero a las 21:00 horas será de la siguiente forma:
General, $100; Preferente, $120; Platea, $150 y entrada niños en $20

Así que no pueden perderse este gran partido de Altamira vs Monterrey que únicamente se transmitirá por el sistema de SKY en su canal de Planeta Deportes, así que podrá verlo si cuenta con eso, o buscar los links oficiales para no perderse este duelo por la televisión. Ver Estudiantes Altamira vs Monterrey en VIVO.

Ver Estudiantes Altamira vs Monterrey en VIVO Copa MX 2015

Leave a Reply