Ver América vs Chivas en VIVO Liga MX Apertura2015

Ver América vs Chivas en VIVO

Ver América vs Chivas en VIVO

Cuando el entrenador argentino Chivas ‘Matias Almeyda se mete en el Estadio Azteca, las primeras imágenes que aparecerán en su mente será la de Diego Maradona y la Copa del Mundo de 1986. Cuando Argentina ganó su segunda Copa del Mundo, Almeyda fue de 12 años de edad.

El sábado, el Club América y Chivas se enfrentan en la edición 219 de la Primera División de México Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Este será el primer clasico de Almeyda fuera de casa como entrenador en jefe.

América buscará seguir subiendo por la tabla de la liga, mientras que Chivas se busca añadir más puntos a mantenerse alejados de la zona de descenso. Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca de la próxima Super Clásico:

Desde que asumió la presidencia del Club América en noviembre 2011, Ricardo Peláez ha reincorporado al club como uno de los equipos primarios en Primera División de México. Con él como presidente, por lo que todas las decisiones relacionadas con el deporte, Estados Unidos ha participado en las siete Liguillas consecutivo, ha logrado 96 puntos y ganó dos títulos de la Liga MX y una Liga de Campeones CONCACAF.

Durante el reinado de Peláez en el Club América, Chivas ha tenido 11 entrenadores diferentes – algunos de ellos han sido los administradores provisionales como Ramón Morales y Alberto Coyote – pero sigue siendo un número considerable contra los cuatro entrenadores de Estados Unidos ha tenido desde el Clausura 2012: Miguel “Piojo” Herrera, Antonio “Turco” Mohamed, Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz. América vs Chivas en VIVO.

Mientras que Estados Unidos ha estado presente en los últimos siete Liguillas, Chivas sólo ha estado en dos. Es un recordatorio de la inestabilidad que está perjudicando el prestigio del 11 veces campeón de Primera División de México.

Ambriz vivió su primer Super Clasico como entrenador de Chivas. El partido se llevó a cabo en la semana 14 del Torneo Clausura 2012 en el Estadio Omnilife, y América del Piojo Herrera se llevó a casa una victoria por 0-1. Alrededor de una semana después de la derrota, Ambriz fue retirado de asiento como entrenador de Chivas después de perder ante Tigres en el Estadio Universitario.

Ahora gestor de América, “Nacho” Ambriz solamente entrenó Chivas en 12 partidos de la temporada del 17. El club obtuvo 15 de un máximo de 36 puntos. Jugadores que jugaron en que el 2012 Clasico y podría ver minutos el sábado son de Estados Unidos Paul Aguilar y Moisés Muñoz, y Chivas ‘Jorge “Chaton” Enríquez, Carlos Fierro y Miguel Ponce.

Ambriz es uno de los ocho entrenadores que han entrenado tanto en América y Chivas. Los otros han sido: Gyogy Orth, Walter Ormeño, Miguel Ángel López, Carlos Miloc, Ricardo La Volpe, Leo Beenhakker y Oscar Ruggeri.

En el Apertura 2003, Chivas de Hans Westerhof ganó el Súper Clásico por un resultado final de 1 a 2 en el Azteca. En el Apertura 2012, Chivas, entonces entrenado por John van’t Schip, repitió la historia. Esta vez, sin embargo, consiguieron una victoria por 1-3 en la Ciudad de México; desde entonces, Chivas no ha ganado un Super Clasico.

Xabier Azkargorta, quien será recordado por dirigir Bolivia a su segunda Copa del Mundo en 1994, fue entrenador de Chivas en el Apertura 2005, pero no tuvo la misma suerte como Westerhof y Van’t Schip. Él llevó al club a un empate 0-0 en el Clásico de Clásicos.

Almeyda le espero tener la misma suerte que Westerhof y Van’t Schip porque una victoria ante el América de Ambriz sólo inyectar más optimismo a un equipo que está en desesperada necesidad de esperanza, ya que revolotean por encima de la zona de descenso. Eso es especialmente cierto cuando los oponentes directos como Morelia, Puebla y Dorados no están jugando su mejor fútbol. América vs Chivas.

“Aquí tenemos tres juegos que no podemos perder”, dijo Ambriz días antes del partido del America vs Cruz Azul. “Los jugadores saben que tenemos que dar buenos juegos con humildad como lo haremos el próximo sábado.”

América consiguió una victoria por 0-2 sobre Cruz Azul, y si es mejor que Chivas y Pumas, Ambriz se convertirá en el segundo entrenador en la era Pelaez lograr algo Americanistas sueño acerca cada vez que se inicia una nueva temporada: ganar los tres partidos importantes de la temporada .

América de Herrera derrotó a Chivas, Pumas y Cruz Azul en el Clausura 2013. Su lado entonces elimited Pumas en los cuartos de Liguilla y pasó a ganar en el último vs Cruz Azul.

Mohamed no conseguir una victoria ante Chivas, Pumas o Cruz Azul en el Apertura 2014, pero se las arregló para llevar a Estados Unidos a su 12º título de Liga.

Ganador de la Copa del Mundo en 1986, Jorge Valdano dijo una vez: “El fútbol es un estado de la mente.” No es complicado de distinguir a los equipos que están en el lugar de los que están en la ruina.

Sin lugar a dudas, Estados Unidos es uno de los equipos a batir en la Liga MX. Último fin de semana que marcó tres goles en un lapso de nueve minutos en Morelia. Si Estados Unidos gana la edición de esta temporada del Clásico Nacional, y León y Pumas pierde, América finalizará el fin de semana en la cima de la tabla de la liga.

Desde el nombramiento de Almeyda como gerente de Chivas, el equipo cuenta con un par de victorias 2-1: uno en la Liga MX y el otro en la Copa México. El jueves, Almeyda reflejado en triunfos recientes Chivas ‘. “Cuando hay victoria, hay armonía y la paz”, dijo.

Estado de ánimo Chivas ‘es diferente a la que se mostró en el último partido, José Manuel de la Torre como director técnico de Chivas en Tijuana. Y es este cambio de estado de ánimo que podría terminar haciendo este Super Clasico en uno de los más entretenidos en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *