Trujillanos vs River Plate debutan en la Copa Libertadores 2016

Trujillanos vs River Plate

Trujillanos vs River Plate: El actual campeón de la Libertadores comienza la noche del jueves (25) en su defensa del título. Sin Andrés D’Alessandro, lesionado, River Plate se medirá a los Trujillanos de Venezuela fuera del hogar (en la ciudad de Valera), a partir de 21:45. El juego es válido para el Grupo 1, el cual, en la primera ronda, se sorprendió con la victoria del más fuerte sobre el Sao Paulo, Pacaembu.

El canal Fox Sports transmite el duelo entre Trujillanos vs River Plate apertura de la emisión a las 21.40. Por otro año consecutivo, el canal Fox Sports es el propietario oficial de los derechos a la Libertadores. El jueves, se duplicará ronda. En su número de canal 2, transmitir el partido entre Emelec x Táchira, Grupo 7.

Para comenzar pronto, River tomó precaución inmensa en su camino a Venezuela. No es para hacer frente a problemas con la fuerte crisis en el país, los argentinos tomaron comida, cocinero, repelentes e incluso papel higiénico.

Al mismo tiempo, los jugadores fueron vacunados contra la fiebre amarilla antes del viaje y fueron instruidos para usar ropa de colores claros y tratar de permanecer en el interior.

preocupaciones fuera del campo empapado, el río está listo para comenzar su paseo en la Libertadores 2016. Trujillanos vs River Plate comienza a las 21:45 y será transmitido en vivo desde las principales Fox Sports.

Trujillanos vs River Plate debutan en la Copa Libertadores 2016

Leave a Reply