Tijuana vs Tigres abren la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Juego: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vs. Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Fecha: viernes, 4 de noviembre

Hora: 8:00 PM Pacífico, 110: 00 PM Este

Lugar: Estadio Caliente

Televisión: Estados Unidos – Azteca America; México – Sky HD, SKY Planeta Fútbol

Transmisión: Ninguna

Esto podría ser un adelanto de la Liga MX Liguilla Final, como primer lugar Xolos recibiendo a tercer lugar Tigres en el penúltimo partido del Apertura 2016. Tijuana vs Tigres en VIVO.

Tijuana ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, entre ellos convertirse en el primer equipo en vencer a Toluca en altitud en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba con una victoria por 1-0 el fin de semana pasado.

Miguel “El Píojo” Herrera tiene a Xolos jugando algunos de los mejores futbolistas de la temporada, superando a los oponentes 8-3 en ese tramo de seis juegos. Dayro Moreno lidera la Liga MX con 10 goles, pero Xolos está consiguiendo goles de Gabriel Hauche, Milton Caraglio y Avilés Hurtado además de Moreno.

Como es el último partido de casa de la temporada regular, Xolos practicó frente a los aficionados el martes por la noche, incluyendo a miembros del grupo de partidarios de La Masakr3. Necesitarán llevar ese ímpetu con ellos, ya que los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti son consistentemente uno de los mejores equipos de México. A pesar de que perdieron dos partidos consecutivos a principios de octubre, éstos son los únicos defectos de toda la temporada. El dúo de los delanteros franceses Andy Delort y Andre-Pierre Gignac están entre los mejores de la Liga MX, aunque Tuca no suele usar un set de dos delanteros. Busque un 4-2-3-1 más estándar de Tigres, con Delort o Gignac encima de tapa.

Andre-Pierre Gignac será un puñado para la defensa de Xolos.

Tijuana está tres puntos arriba en Pachuca y seis en Tigres. Tuzos jugará el Cruz Azul en Ciudad de México mañana y recibirá al Club América en dos semanas después del descanso internacional para terminar la temporada. Tijuana se dirige a Veracruz para terminar la temporada, necesitando un total de cuatro puntos para conquistar el Apertura. Mientras tanto Tigres terminará la temporada recibiendo a Querétaro. Tigres vs Tijuana.

Tijuana vs Tigres abren la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *