Tijuana quiere seguir con su paso invicto en la Copa MX Clausura 2016

Coras vs Tijuana

Coras vs Tijuana

Este martes 16 de febrero se reanuda la actividad de la Copa MX Clausura 2016 con la cuarta jornada donde abra partidos muy interesantes, uno de los más atractivos será el de Coras vs Tijuana, pero también abra otros choques como el del León vs Mineros de Zacatecas que harán vibrar a los aficionados.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente derrotado lado Ascenso MX Coras FC 3-2 en el Estadio Caliente durante el juego 1 de accesorio 2 de la Copa México. Los perros aztecas llegan a 10 puntos después de tres partidos en el Grupo 2 y están en buena posición para avanzar a los cuartos de final de la Copa Nacional.

El equipo de la Liga MX tuvo goles de Elio Castro en el minuto 14, el argentino Gabriel Hauche a los 31 minutos, y Dayro Moreno a los 81 minutos. Xolos entrenador Miguel “Piojo” Herrera envió un equipo para el terreno de juego que consistía en muchos de sus jugadores que son titulares de este Clausura 2016.

Coras FC retener temporalmente la ventaja a los locales en peligro ya que lograron igualar el partido con goles de Juan Neira y Daniel Ríos en un lapso de cuatro minuto. Sin embargo, fue Moreno que salvó el partido para Tijuana. El delantero colombiano continúa su buena forma ya que el delantero plomo Xolos.

Otro de los juegos que han levantado mucha expectativa son el de Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO que se disputará en el Univeristario BUAP.

Tijuana quiere seguir con su paso invicto en la Copa MX Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *