Tigres vs Querétaro por el primer finalista de la Concachampions 2015-2016

Tigres vs Querétaro

El partido de vuelta de la semifinal de la CONCACAF Liga Campeones 2015-16 entre los Tigres de la UANL y Querétaro se llevará a cabo este martes, 5 de abril de, 2016 a 17:00 Pacífico. El ganador de este juego va a llegar a la final, donde el ganador representará a la CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año. Tigres vs Querétaro.

Querétaro fue sede de Tigres en el partido de ida de las semifinales CCL a un empate 0-0 el 15 de marzo de este martes, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, entrará en el siempre difícil Estadio Universitario, pero con grandes esperanzas al vencer a Xolos de Tijuana con un pelotón alternativo durante el fin de semana para un partido de la Liga MX. Con una victoria o un empate con goles, Querétaro alcanzará la final CCL contra el ganador entre Santos Laguna y el Club América en la otra semifinal.
 
El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti está a sólo 90 minutos de llegar a otra final. Si Tigres gana bajo el apoyo de sus fans, van a llegar a su tercera final en un año como el pasado diciembre que ganó el título de la Liga MX, y cuando en agosto pasado se perdió el campeonato de la Copa Libertadores frente a River Plate de Argentina.

Dónde ver

El partido Tigres UANL vs Querétaro será televisado por Fox Sports 2 EE.UU. a las 5:00 PM del Pacífico.

Tigres vs Querétaro por el primer finalista de la Concachampions 2015-2016

Leave a Reply