Tigres vs Monterrey en el Clásico Regiomontano en Torneo Apertura 2016

Tigres vs Monterrey

Dos clubes, una ciudad y podría decirse que fanbases más apasionados del país y las mejores escuadras. El Clásico Regiomontano entre Tigres vs Monterrey no necesita mucho bombo de los medios. Es un verdadero derby. Monterrey es la ciudad del fútbol de México y ha sido durante los últimos años.

Como si el fuego necesitaba pinchar antes del partido del sábado ante el Tigres Estadio Universitario, centrocampista argentino Guido Pizarro comenzó a avivar las llamas hace un par de semanas cuando las fotos aparecieron en las redes sociales de él en una camiseta que llevaban un no-tan -Friendly mensaje dirigido a los fans de Los Rayados. Pizarro ofreció una disculpa, pero el incidente ha fijado el tono para el clasico 109º.

Desde entonces, el centrocampista uruguayo de Monterrey Walter Gargano ha puesto en duda hasta qué punto influyente delantero francés André-Pierre Gignac – que debería estar en condiciones de jugar – es; Tigres extremo Jürgen Damm ha sugerido su lado buscará revancha tras Rayados lo eliminó de la Liguilla y Tigres entrenador de la temporada pasada, Ricardo “Tuca” Ferretti lo ha descrito como “el partido de la temporada.” Todo ha sido burbujeando a lo largo de bastante bien.

El registro de todos los tiempos entre los dos lee 38 victorias para Tigres, 37 victorias para Monterrey y 32 empates, con un resultado nulo. Pero si se tira de lejos la historia, el orgullo y la “batalla por la ciudad” hablar, la cuestión clave en esta edición de la rivalidad es que los Rayados necesita ganar; No hacerlo podría eliminarlos de la carrera por los playoffs.

Monterrey de Antonio Mohamed ha luchado para mantener la coherencia, un equipo de inicio fija y formar este Apertura y Tigres – la mejor defensa de la liga y ya prácticamente garantizado un lugar Liguilla – nada le gustaría más que terminar su temporada en octubre.

Tigres vs Monterrey en el Clásico Regiomontano en Torneo Apertura 2016

Leave a Reply