Tigres vs Dorados – Por liguilla y descenso en este Torneo Clausura 2016

Tigres vs Dorados

El partido Tigres vs Dorados de Sinaloa Primera División de México se llevará a cabo este sábado, 16 de de abril de, 2016 (17:00 del Pacífico) en el Estadio Universitario. Este juego podría bajar a los libros de historia por ser el partido que confirma el descenso de Dorados en la Liga de Ascenso de México.

La temporada de Tigres UANL ha empeorado desde su partido contra el eterno rival ‘rayados’ de Monterrey en marzo pasado 5. Dado que la pérdida de 0-1, el equipo entrenado por Ricardo “Tuca” Ferretti no ha ganado ningún juego Liga MX (total de 5 partidos ), y se ha lesionado su posicionamiento regular de clasificación. Después de 13 partidos, Tigres se sienta en el noveno lugar con 17 puntos después de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. No obstante, este sábado que tendrá el apoyo de su público y que será el favorito para ganar, ya que se enfrentan a uno de los peores lados de la liga en Dorados.

Dorados de Sinaloa están cerca de convertirse en degradado en la Liga de Ascenso de México. En su extremadamente difícil visita a San Nicolás de los Garza, algo que no sea una victoria será officiolize su desafortunado destino. De hecho, para los Dorados de permanecer en la primera división, que tendrán que ganar sus cuatro partidos que quedan, y tienen Monarcas Morelia perder sus cuatro partidos restantes; una misión casi imposible. Por lo tanto, estad atentos ya que este sábado podría convertirse en un juego histórico lamentable para Dorados.

Dónde ver

El partido Tigres UANL vs Dorados comenzará a las 5:00 PM del Pacífico:

Ver en línea Transmisión en vivo: FuboTV (suscripción)
Programación de TV: Univision Deportes

Tigres vs Dorados – Por liguilla y descenso en este Torneo Clausura 2016

Leave a Reply