Seattle vs América en Cuartos de Final en la CONCACAF Liga de Campeones 2015-2016

Seattle Sounders vs América

La CONCACAF Champions League (CCL) ronda de cuartos comienza el martes por la noche. El Seattle Sounders FC de la MLS será el anfitrión de los gigantes de la Liga MX, el Club América en el CenturyLink Field.

Los dos clubes HISTORIA EN LA CCL

Estos dos clubes no se han enfrentado en el CCL antes. En cualquier caso, que este es el primer partido de la serie, los Sounders ya están enfrentados a un juego debe ganar. El delirio verde no puede permitirse el lujo de comenzar la segunda y última etapa de la serie en el Estadio Azteca un gol o atados en el agregado objetivo. Si eso sucede, Seattle ya se ha puesto un pie en la tumba.

Los Sounders debe ser agresivo contra América y la búsqueda de la apertura. Sin embargo, si el manager de Seattle Sigi Schmid sale con un plan de juego más cautelosa el martes, podría ser difícil culparlo ya que el DELIRIO de tener una muy mala historia contra los equipos mexicanos en el torneo. América vs Seattle en VIVO.

Los Sounders han luchado contra los clubes de la Liga MX, ya sea en casa o fuera. El delirio verde se ha enfrentado a un club mexicano ocho veces en el CCL y que sólo ha ganado dos de los partidos. Su récord ante equipos Liga MX es (W-D-L) 2-1-5 con un diferencial de cuatro goles negativa. Sin embargo, jugar a lo seguro contra el club basado Liga MX no conducirá a un buen resultado, pero en su lugar un festival de meta para los Estados Unidos. Dicho esto, los Sounders tienen que ir al ataque y la búsqueda de objetivos. No pueden permitir a los Estados Unidos para sentirse cómodo en el partido.

Sorprendentemente, Estados Unidos sólo experimentó jugar contra la Liga Mayor de Fútbol (MLS) clubes en la final 2014-2015 CCL contra el Montreal Impact. Los campeones defensores CCL pasó a ganar la serie 5-3 en el global.

Quien reemplazará a Obafemi Martins?

Con Obafemi Martins ha ido, se iniciará Schmid Jordan Morris con Clint Dempsey encima de la tapa? O va a socio internacional paraguayo Nelson Valdez con Dempsey? Lo beneficiará Schmid en este partido es encontrar una manera de tener los tres de ellos en el campo al mismo tiempo. Al poner Morris junto a Dempsey y Valdez como el número “10”, la amenaza ofensiva de Seattle acaba de saltar hasta unos niveles.

Los Sounders debe desempeñar responsable sino ser agresivo para ganarse el resultado correcto

El centro del campo y hacia delante de los Sounders tendrán que jugar su juego “A”, el martes. Por supuesto, la tarea principal es anotar, sino también a la reducción de algunas de las presiones de su defensa. La ofensiva de América es rápido y explosivo y si delantero mexicano Oribe Peralta recibe balón en el punto de penalti, lo más probable es que va a marcar.

El peor resultado de Seattle está concediendo una meta en primer lugar. Al hacerlo, se verán obligados a atacar sin descanso porque no pueden ir a México para el partido de vuelta por uno o dos goles. Si eso sucede, entonces tienen que conseguir una victoria en el Estadio Azteca. Incluso el USMNT han luchado para realizar esa tarea. Recuerde que sólo la victoria de Estados Unidos en el Azteca era un amistoso, los EE.UU. nunca ha ganado un partido competitivo allí.

Los Sounders no van a ganar en el Azteca, por lo que un buen resultado en casa es una necesidad. En consecuencia de ello, la presión caerá por completo de Morris y Dempsey para terminar sus posibilidades. Los objetivos que se puntúan más en casa les dará algún tipo de seguro en la carretera. Mineros vs Necaxa en VIVO.

Sin embargo, la defensa tiene que intensificar y asegurar que Estados Unidos no anota dos goles fuera de casa. El programa principal es el club blanqueada a base mexicana el martes. Sin embargo, eso podría ser difícil ya que la defensa de Seattle se encuentra todavía en el modo de pretemporada y América ya está en forma de media temporada. ritmo y la ejecución de America se encuentra a punto y si la defensa de Seattle tropieza fuera de las puertas y permitir que un par de goles, a continuación, la serie también podrían ser más. Incluso si los Sounders 3-2 sus posibilidades de avanzar de manera espectacular descenso.

En general, en esta primera etapa los Estados Unidos no tiene presión. Los Sounders, por otro lado necesita para ganar una cómoda victoria de este partido o de lo contrario Schmid y Seattle, una vez más están a la altura de ganar otro título.

Predicción: Seattle 1, Club América 0

Leave a Reply