Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO | 9 de mayo 2015

Saúl Canelo Álvarez vs James Kirkland 9 de mayo 2015

Saúl Canelo Álvarez vs James Kirkland 9 de mayo 2015
Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO | 9 de mayo 2015. Para aquellos decepcionados por la falta de acción en la semana pasada muy publicitado Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llamada “pelea del siglo”, por no mencionar el récord de 100 etiqueta de precio de pago por visión, hay una pelea que podría ayudar a lavar ese sentimiento repulsivo.

El ex campeón de peso mediano junior unificado Canelo Alvarez y sin cuartel peleador James Kirkland se enfrentarán en una pelea programada a 12 asaltos en las 155 libras que muchos esperan para ser lleno de acción la noche del sábado (HBO, 9 ET) en el Minute Maid Park, donde Se espera que una multitud de alrededor de 40,000 para el primer evento de boxeo del estadio – uno que no está en pay-per-view y para el que los boletos van desde $ 25 a $ 350 en lugar de la tremendamente alta mínimo de cuatro cifras para Mayweather-Pacquiao.

“Algunas personas no estaban muy contentos con las actuaciones de 02 de mayo, pero una cosa es segura: La gente está muy emocionada de ver un poco de acción con Canelo Alvarez y James Kirkland,” dijo Golden Boy Promotions presidente Oscar De La Hoya durante la conferencia de prensa final el jueves.

Socio de Golden Boy Bernard Hopkins riffed sobre la controversia de Pacquiao entrar en la pelea sin dar a conocer adecuadamente su lesión en el hombro a la Comisión Atlética del Estado de Nevada, teniendo al podio y mantener sus comentarios muy breve para un hombre que podría tomar cinco minutos sólo para decir hola .

“Este será el más breve comentario que he hecho:?? Canelo, estás sano, justo Kirkland, estás sano, correcto” Hopkins dijo, consiguiendo nominaciones de ambos. “Entonces, vamos a luchar, todos ustedes.”

Los Angeles prospecto de peso welter junior, Frankie Gómez (18-0, 13 KOs), de 23 años, va a intensificar la competencia para asumir el ex campeón de peso ligero de peso ligero y junior, Humberto Soto (65-8-2, 35 KOs), de 34 años, de México, en el de 10 asaltos co-estelar programado. La transmisión se abrirá con una repetición de Mayweather-Pacquiao.

Incluso antes de que Mayweather y Pacquiao produjeron su fracaso, Alvarez y Kirkland prometían una pelea amigable con los fanáticos.

“Quiero que disfruten de la lucha, y la oportunidad de ver la acción en el ring que han estado esperando,” Alvarez, activo luchador más popular de México, dijo a través de un traductor.

Dijo Kirkland, quien es promovido por la estrella del rap Curtis “50 Cent” Jackson, “Sé que vengo con entusiasmo, que es lo que los fanáticos quieren ver. Sabiendo que mis fans y seguidores están gastando su dinero duramente ganado para llegar a esta pelea me motiva. Yo trabajo tan duro como ellos cuando están por ahí perforación que día y noche para hacer el dinero para venir a ver la pelea “.

Ambos peleadores vienen de despidos prolongados. El jugador de 24 años de edad, Álvarez (44-1-1, 31 KOs), quien esperaba pelear tres veces el año pasado, en caja sólo dos veces, un golpe de gracia de Alfredo Angulo en marzo y una decisión contra Erislandy Lara en julio.

Una pelea diciembre ante el ex campeón de peso welter Joshua Clottey – que se supone que es el primero en el nuevo contrato de Alvarez con HBO – fue cancelada debido a la persistente lesión en el tobillo izquierdo de Álvarez que dijo que ha sanado.

“Me siento muy bien. Estoy curado,” dijo Alvarez. “He estado entrenando desde hace un tiempo – 3½ meses de trabajo y formación, preparando mi cuerpo, preparándome para esta pelea, con ganas de luchar.”

Kirkland (32-1, 28 KOs), un zurdo de 31 años de edad, de Austin, Texas, no ha peleado desde que un entusiasta de sexta ronda eliminatoria del entonces invicto Glen Tapia en diciembre de 2013. Kirkland tenido problemas de gestión, problemas legales y rechazado varias peleas a la vez que su separación con su viejo entrenador Ann Wolfe para trabajar con el tándem de Bay Bay McClinton y Rick Morones.

“Básicamente, sólo estaba siendo preparado para una oportunidad como esta, y al mismo tiempo, quería aprender un montón de cosas sobre el boxeo que yo no sé”, dijo Kirkland de su largo descanso. “Simplemente entra en un montón de cosas diferentes, pero definitivamente estoy preparado y estoy agradecido por esta oportunidad.”

La única derrota de Alvarez llegó por decisión de Mayweather en septiembre de 2013 en la segunda pelea más grande de pay-per-view en la historia (al menos hasta que los números de Mayweather-Pacquiao están en y cae a la tercera). Él tiene peleas en frente de él, incluso más grande que Kirkland, pero de poder de golpe y la pura agresión podría plantear problemas Kirkland.

Alvarez dijo que está listo para un asalto total de su oponente.

Kirkland es muy peligroso porque su golpe es muy potente, muy extremo”, dijo Alvarez. “Sus golpes vienen desde todos los ángulos, pero sobre todo su poder [es peligroso]. Se puede vencer a un luchador con un golpe.

“La gente está hablando y la mayoría creen que la lucha va a terminar en un golpe de gracia, que no va a llegar hasta el final. Pero estoy listo para pelear 12 rounds”.

Dijo José “Chepo” Reynoso, del director y co-entrenador de Álvarez, “El sábado por la noche vamos a ver dos enormes guerreros van mano a los pies. Al final de la noche Canelo se gritaba” Viva México “con los puños “.

Alvarez y Kirkland se programaron para luchar una vez antes, en septiembre de 2012, cuando Kirkland había comprometido a intervenir para sustituir a Paul Williams después de que Williams se quedó paralizado como consecuencia de un accidente de motocicleta.

Pero días después de Kirkland aceptó la pelea, se retiró porque no estaba contento con su bolso y dijo que una lesión en el hombro que estaba de enfermería no iba a ser sanado a tiempo para luchar. Alvarez fue a golpear a Josesito López en una defensa del título y Kirkland no luchó durante más de un año hasta que enfrenta Tapia.

“He estado esperando este momento durante mucho tiempo”, dijo Kirkland. “Tuvimos esta lucha creó una vez antes, pero fue cancelada debido a una lesión.”

Dijo Álvarez: “Es una pelea que se ha hablado durante muchos años porque es una muy buena pelea. Él es uno de los peleadores más peligrosos de la división y había una lesión en la espalda luego que no deje que la pelea se hiciera realidad. Pero ahora esto es la lucha que estamos, y es por eso que estamos preparándonos sabiendo lo que tenemos delante de nosotros “.

Como de costumbre, Kirkland dijo que iba a ser todo Alvarez cuando suena la campana.

“Mi plan es que sea una pelea llena de acción, ronda tras ronda,” dijo. “Sea cual sea la cantidad de rondas, estoy dispuesto a ir hasta el final. Me pongo en el trabajo y la formación. Soy un luchador. Definitivamente me siento como si tuviera el poder, voluntad, la confianza, la velocidad, el corazón y determinación para vencer Canelo. Siento que tengo todo el paquete. Después de mi última pelea, he estado poniendo a mí mismo en una posición con mi formación para que en [el sábado] no puedo dejar que todo espectáculo.

“Canelo y yo se reúnen en el centro del ring y ahí es donde todo va a tener lugar.”

Una victoria Kirkland arruinaría los planes de caídas grandes de Alvarez. Si Alvarez gana y campeón de peso mediano Miguel Cotto vence a ex campeón Daniel Gale el 6 de junio, tienen un acuerdo en el lugar para una pelea de HBO PPV que se perfila como la mayor pelea de boxeo que no impliquen Mayweather o Pacquiao.

Kirkland, por supuesto, me encantaría ganar y tomar el lugar de Alvarez en la pelea por el título mundial.

“Definitivamente me gustaría pelear con Miguel Cotto”, dijo. “Muchos de los fanáticos del boxeo están hablando sobre lo que era la probabilidad de Kirkland y Miguel Cotto pelear, y eso es algo que yo tenía en mi radar tanto como Alvarez tiene. Me encantaría esa oportunidad y yo no sé por qué todo el mundo es hablar de una pelea [Cotto-Alvarez] antes de una pelea [Álvarez-Kirkland], porque como se suele decir, cualquier cosa puede pasar en una pelea, y mis preparativos para la lucha es, sin duda tomar el camino correcto y la preparación para la pelea y para la victoria. ”

Alvarez ni siquiera quería reconocer que había un acuerdo elaborado por la pelea con Cotto, con quien estaba en negociaciones a principios de este año para un mayo luchar. Pero a finales de enero, Álvarez y Golden Boy se retiraron de las conversaciones porque Álvarez cree que Cotto estaba tomando demasiado tiempo para llegar a un acuerdo, por lo que hizo un trato con Kirkland en su lugar.

“En este momento particular, mi único rival, mi único enfoque, mi único objetivo ahora es James Kirkland,” dijo Alvarez. “Eso es lo que me estoy centrando en. Ha habido conversaciones de esa pelea con Cotto durante mucho tiempo, sí, pero en este momento, mi enfoque es sobre James Kirkland. No hay nada más.” Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO.

Saúl “Canelo” Álvarez vs James Kirkland en VIVO | 9 de mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *