Santos vs Tigres cierran la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Se cierra la actividad de la primera jornada del Torneo Apertura 2016 con un clásico del Norte este domingo 17 de julio entre Santos vs Tigres que buscarán empezar la campaña con el pie derecho cuando se midan en el Estadio Corona del TSM.

Los domingos de fútbol de nuevo a la región de La Laguna y qué mejor que un ‘Clásico del Norte’ y considera que no es tanto en torreón tigres.

Santos tratará de empezar con el pie derecho delante de su afición, que desde el principio, pero sin duda requiere el apoyo que quieren que el equipo para volver a la prominencia y engañarse con un título que no logran desde el 2015 Clausura, saben que han formado un buen equipo y que tienen la capacidad de pelear por la liguilla y luego pensar en el ansiado trofeo.

Tigres tendrán que superar la batalla inicial sin André-Pierre Gignac, en referencia a atacar al jugador, quien aún no se ha integrado al grupo, Guido Pizarro también suspendido, sin embargo podrá ser el estreno de su refuerzo Ismael Sosa que tendrá la misión de anotar los goles y llevar a los universitarios a esta primera victoria..

En tiempos más recientes, la estadística entre laguneros y nicolaítas que juegan en cualquier tipo de terreno, muestra un claro predominio de los Guerreros con 13 partidos de liga sin conocer la derrota, pero sabemos que en esta primera jornada todo puede ocurrir, así que esperamos un juego cerrado, con buenas oportunidades de ambos clubes en el Tigres vs Santos en VIVO.

Santos vs Tigres cierran la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *