Santos vs LA Galaxy partido de vuelta Concachampions 2015-2016

Santos vs LA Galaxy

Santos vs LA Galaxy

El LA Galaxy continuará juego en el 2015-16 Scotiabank CONCACAF Champions League (SCCL) cuartos de final de esta semana cuando se enfrenten a Santos Laguna el martes 1 de marzo en el Estadio Corona en Torreón, México, en el partido de vuelta de la serie (19:00 PT, Fox Sports 2). El Galaxy volverá entonces a StubHub Centro para el partido de la MLS 2016 de apertura, programada para el domingo 6 de marzo contra el enemigo de la Conferencia Este de Estados DC (7 p.m. PT, UNIMAS).

LA Galaxy consiguió un empate 0-0 ante el equipo de Liga MX Santos Laguna la semana pasada en el partido de ida de la serie de cuartos de Scotiabank 2015-16 Liga Campeones. Con una victoria o un empate de 1-1 o superior el martes, el Galaxy podría avanzar a las semifinales donde se enfrentará al ganador de la serie Seattle Sounders FC-Club América.

En 29 partidos jugados, récord histórico SCCL del Galaxy es 15-8-6. El Galaxy continúan manteniendo el récord de más victorias SCCL (15) y objetivos (52) por un equipo de EE.UU. y están 6-2-3 en sus últimos 11 partidos SCCL general con cinco blanqueadas en ese periodo. Delantero Robbie Keane es de todos los tiempos del LA Galaxy máximo goleador de la Liga Campeones de Scotiabank con nueve goles. Santos vs LA Galaxy en VIVO.

2016 MLS primer partido de la temporada regular del Galaxy marcará la 42a vez que el Galaxy se han enfrentado a DC United en la temporada regular de la MLS y la tercera vez que los clubes se enfrentarán en el primer partido de la temporada. En 20 partidos contra DC United en casa todo el tiempo, el Galaxy ha ido 10-5-5, anotando 31 goles al tiempo que permite 19. El Galaxy es 2-1-2 en sus cinco encuentros anteriores contra Estados y son 13-6-1 en sus 20 abridores de base anteriores. En las dos temporadas anteriores, el Galaxy sólo ha perdido tres partidos de la MLS en StubHub Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *