Santos vs Atlas y Chivas vs Pachuca en el cierre de la jornada 14 Torneo Apertura 2016

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Se cierra este domingo 23 de octubre con los últimos 2 choques de la jornada 14 donde Santos vs Atlas, dos equipos antes del torneo con el objetivo de estar entre la parte superior, uno a su campus y el otro para su centenario, sin embargo, la situación es diferente porque en el contexto de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016, ambas escuadras que quieren ganar para consolidar la mitad de la tabla.

El Estadio Corona será el anfitrión se requiere el partido que comenzará el domingo a las 18:00 horas, en dichos guerreros de cámara para superar con éxito para meterse de lleno en la pelea por un boleto a playoffs.

“El equipo está muy consciente, en el trabajo y en la formación de la determinación es que cada pelea pelota. Vamos partido a partido y ahora lo que importa es sumar los tres puntos ante el Atlas. Tenemos que jugar de forma responsable y con todo lo que conlleva una fiesta en estas circunstancias deben ser mentalizado para conseguir los tres puntos y jugar bien, hay que hacer que la gente se sienta bien “, dijo Santos escuadra, Ulises Rivas.

Mientras tanto, los zorros mantienen alguna irregularidad con José Guadalupe Cruz, por lo tanto, más allá de pensar en la Fiesta Grande de la Liga MX, deben concentrarse en la adición de que el próximo año va a sufrir en el cociente tabla.

Por su parte, la jornada se cerrará con el partido entre Chivas vs Pachuca que estarán intentando dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla. El partido será en el Estadio Chivas y se transmitirá por ChivasTV en México.

Santos vs Atlas y Chivas vs Pachuca en el cierre de la jornada 14 Torneo Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *