Santos Laguna vs América en la ida de las Semifinales de la Concachampions 2015-2016

Santos vs América en VIVO

De pie en el camino de los titulares ?? Latina y otra final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Santos Laguna son como los rivales mexicanos se preparan para ir de cabeza a cabeza en la final a cuatro. América vs Santos en VIVO.

Santos bienvenida a los ganadores seis veces del torneo, el América del Estadio Corona para el partido de ida de su eliminatoria de semifinales el miércoles.

América del cabeza de Torreón haber enviado MLS Seattle Sounders lateral global de 5-3 en los cuartos de final. Los gigantes de la Liga MX vencido Chivas Guadalajara en el Clásico Nacional del domingo.

Pero mientras que el dos veces subcampeón Santos se resisten a que cuenta con un equipo de América Oribe Peralta, Carlos Quintero y Michael Arroyo – que han anotado 10 goles entre ambos ?? en la Liga de Campeones – El centrocampista Diego González es ?? optimista sobre sus posibilidades.

“Tienen jugadores que son muy importante, si se les da el espacio y dejar que ellos dictan que será muy difícil”, dijo González.

“Son jugadores de muy buena calidad, tienen mucha experiencia y saben cómo jugar este tipo de juego.
“Pero tenemos que tratar de hacer nuestro juego, se olvide que está en frente de nosotros y tratar de demostrar lo que somos capaces de hacer.”

Santos, que fueron golpeados finalistas en 2011-12 y 2012-13, reservó su lugar en las semifinales a través de una amplia derrota de 4-0 LA Galaxy a doble partido.

Desde los cinco veces campeones mexicanos han ganado partidos de regreso a la espalda contra Atlas y Pachuca en su intento de levantar finalmente el título de la Liga de Campeones después de dos conatos de accidente.

“Llegamos en un buen momento, dos victorias en fila, ahora nos enfrentamos a América en una situación importante para el club y para nosotros como jugadores. Estamos listos”, dijo el defensa Jorge Villafaña.
“Es muy importante. Es la primera vez que voy a jugar en esta etapa del torneo.

“Vamos a enfrentar a un oponente que no será fácil. Pero si nos movemos a la siguiente ronda tenemos una muy buena oportunidad de ganar el torneo”.

El premio para el ganador será un enfrentamiento con cualquiera de Querétaro o Tigres de la UANL en el partido decisivo.

Santos Laguna vs América en la ida de las Semifinales de la Concachampions 2015-2016

Leave a Reply