River Plate vs Sevilla en duelo amistoso este 16 julio 2016

River Plate vs Sevilla

El Sevilla viajara a EUA para hacer frente a River Plate en un juego amistoso de pretemporada en el comercio los domingos como favoritos estrechas para inaugurar su preparación para la nueva campaña de la Liga con una victoria.

A pesar de ganar apenas 14 de 38 partidos de liga en el camino a un séptimo puesto que les dejó 12 puntos por debajo de la cuarta y última Champions League punto de cualificación de la Liga, la temporada del Sevilla 2015/16 tiene que ser considerado como un gran éxito. River Plate vs Sevilla.

Porque además de derrotar a Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal en casa en la Liga la pasada temporada, Unai Emery llevar al equipo a un triunfo consecutivo en la Europa League contra el Liverpool y mayo y llevó al Barcelona a la prórroga antes de perder por poco la Copa del Rey final de menos de una semana más tarde.

Hay una sensación de incertidumbre que rodea a los nervionense por delante de la nueva temporada, sin embargo; porque, además de la pérdida de Emery y centrocampista, Grzegorz Krychowiak al PSG este verano, Ever Banega se ha apartado de Inter en la Serie A y la especulación sigue abundando el futuro de máximo goleador, Kevin Gameiro.

Dicho esto, el club ha nombrado a un sucesor probada y con experiencia a Emery en la Copa América ganadora ex entrenador de Chile, Jorje Sampaoli, y el equipo se ha reforzado con las incorporaciones de Joaquín Correa de Sampdoria; Hiroshi Kiyotake de Hannover 96; Matías Kranevitter cedido por el Atlético de Madrid y Pablo Sarabia de Getafe.

Tal vez lo más importante, el legendario director deportivo, Monchi, se ha conservado; el hombre que ha comprado (y mantenido Sevilla competitiva a pesar de las ventas) de los jugadores de la talla de Andrés Palop, Dani Alves, Federico Fazio, Martín Cáceres, Adriano; Ivan Rakitic, Júlio Baptista, Seydou Keita, Christian Poulsen, Luís Fabiano y Carlos Bacca en la última década.

En este contexto, uno se siente River Plate será en apuros para superar a los españoles.

La Banda no pudo pasar del noveno puesto en la Primera División la pasada temporada, registrando un récord de W13-D10-L7 con el fin de terminar los 15 puntos del campeón, Boca Juniors.

Propina

Me gustan los nervionense para obtener un resultado aquí; Sin embargo, los efectos de los viajes, el calor y la falta de coincidencia-fitness sugiere River puede lograr un empate; un disparo 12/5.

Leave a Reply