Querétaro vs Necaxa abren la jornada 7 este sábado en el Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs Necaxa

En la Corregidora, Querétaro vs Necaxa será el primer partido del día Sábado 7 Fecha de apertura 2016, donde el Gallos Blancos quiere volver a la senda del triunfo para no dar más pasos, en la parte superior del torneo.

Querétaro fue uno de los dos únicos equipos que no habían perdido en la Liga MX hasta León derrotado en Guanajuato, durante el fin de semana pasado en junio, por lo que los gallos dejó tigres como el único club con la condición de invencibilidad, hasta ahora.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la séptima posición de la competencia con nueve puntos, a cuatro del líder Xolos, por lo que tratará de aprovechar la fase descendente de su rival en turno para permanecer en la cima del Apertura de 2016; sin embargo, el estratega de Gallos, explicó que se fía de los Rays.

Necaxa por su parte, tiene la presión sobre los puntos que se ha perdido y que habría sido útil para su batalla contra el descenso. Además, los delanteros centros han podido anotar hasta ahora en el torneo, que convierte las alarmas dentro y fuera de la cancha.

Necaxa vs Querétaro, ¿cuál es su predicción para este partido, el crack?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *