Querétaro vs Cruz Azul abren este sábado en la jornada 5 Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul abren este sábado en la jornada 5 Torneo Apertura 2016. Gallos Blancos de Querétaro será el anfitrión de la máquina Cruz Azul desde sábado 13 agosto, cuando se reúnan en la semana 5 de la Liga MX Apertura 2016 a las 17:00. Encuentra en esta nota los detalles de la transmisión de Querétaro vs Cruz Azul en vivo en la televisión o en Internet.

Querétaro llega a este partido después de un empate sin goles en su visita a Chivas de Guadalajara. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich acumula 2 victorias y 2 empates que se encuentran en el quinto lugar en la tabla de posiciones; Es uno de los tres equipos invictos en la competición.

El Cruz Azul todavía no sabe lo que es ganar en el torneo. El día anterior recibió los Xolos de Tijuana y terminó cayendo por 2 goles 1; acumular 3 empates y 1 derrota en el Apertura 2016, que los mantienen en una posición 13 de la clasificación general.

Transmisión Cruz Azul vs Querétaro en el partido en vivo 5 Apertura 2016 Ronda

El partido entre Cruz Azul vs Gallos será transmitido en exclusiva por el canal SKY 534. Si usted no tiene SKY, una vez que le indicará cómo puede seguir Querétaro vs Cruz Azul en vivo en línea de sus dispositivos.

Querétaro vs Cruz Azul en vivo minuto a minuto
Ingrese desde su ordenador a la página oficial de la Liga MX para seguir el partido Cruz Azul vs Querétaro minuto a minuto, o instalar la aplicación oficial de la Liga MX iOS o Android para seguir el juego en su teléfono o tableta. En ambas opciones se puede incluso ver los vídeos de los goles y las mejores jugadas.

Siga minuto a minuto

Últimos partidos.

Querétaro cuenta con 11 juegos consecutivos anotándole al menos 1 gol a Cruz Azul. Cruz Azul ganó 3 de sus últimos 5 visitas a Gallos antes de esa racha ganó sólo 2 de 10.

Querétaro vs Cruz Azul abren este sábado en la jornada 5 Torneo Apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *