Pumas vs Emelec debutan en la Copa Libertadores 2016

Pumas vs Emelec

Pumas vs Emelec

Con la intención de mostrar que su participación no será en vano, Los Pumas intentarán conseguir el triunfo este jueves 18 de febrero en su debut de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 cuando reciban la visita del Emelec de Ecuador.

El cuadro universitario, de irregular arranque en el Torneo Clausura 2016 en la Liga MX, quiere dejar de lado eso y entrar con un chip renovado intentando hacer bien las cosas en el torneo sudamericano.

Los Pumas y el equipo ecuatoriano se verán las caras en la cancha del estadio Olímpico Universitario, en punto de las 9:00 pm hora tiempo del Centro de México.

El cuadro que cumple su tercera incursión en Libertadores, anhela sacarse la espina y limpiar la mala imagen que dejo en su más reciente participación hace 10 años, en la Libertadores 2006, cuando ocupó el último puesto de la fase de grupos apenas una unidad, en lo que ha sido la peor actuación de un equipo mexicano en dicha instancia.

UNAM se enfocó en mantener a su plantel que lo puso como subcampeón del balompié azteca en la campaña pasada y se reforzó en todas sus líneas, menos en la portería, precisamente para intentar tener una buena participación en el certamen sudamericano.

La fortaleza radicará en jugar casa ya que eso es muy importante para avanzar en esta Copa Libertadores 2016, así que será importante sacar los tres puntos frente al Emelec, que es el vigente campeón de Ecuador, así que para nada será un rival fácil.

El estratega Guillermo Vázquez vivirá su primera experiencia en una Copa Libertadores y consciente de que es una buena oportunidad para mostrarse, así como para sus jugadores de hacer un buen papel, para ello deberán superar la fase de grupos. Pumas vs Emelec.

Por lo pronto en este sector 7, Deportivo Táchira, de Venezuela, empezó con el pie derecho aprovechado su localia y superando 2-1 a Olimpia, de Paraguay, para comandar dicho grupo con tres puntos, a la espera de lo que haga Pumas y el “Ballet Azul” siguiendo con la Copa Libertadores 2016.

Pumas vs Emelec debutan en la Copa Libertadores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *