Puebla vs Jaguares cierran la jornada 15 del Torneo Clausura 2016

Puebla vs Jaguares de Chiapas

El cuadro de Puebla esta ante su última llamada, pues recibirá a los Jaguares Chiapas para cerrar la actividad de la fecha 15 del Clausura 2016 con esperanzas matemáticas de colocarse en la liguilla, el problema es que ya no tendrán a Pablo Marini como DT, a la Franja se le complica el camino.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc recibirá el último partido de la jornada en punto de las 5:00 pm hora del domingo, ahí Chiapas también llega con sus problemas, pero éstas son por falta de pago, situación que arrastró al plantel a negarse a realizar el entrenamiento.

“En la semana se va acumulando un cansancio, reuniones y fastidio: que si entrenamos o no practicamos. Es un vestidor sin espíritu. No ves al futbolista penetrado en lo que hay que realizar, sino que piensa en otras cosas, cómo va a hacer para que le den dinero, porque el año pasado pasó ocurrió algo similar”, señaló el técnico de Jaguares, Ricardo la Volpe.

Por su lado, Puebla cerrará el torneo sin un timonel fijo y se mantendrá con el Cuerpo Técnico, el cual se encargará de mantenerla hazaña de entrar a la Liguilla o al menos despedirse sumando pensando en el descenso del próximo torneo, además que deben conseguir la mayor cantidad de puntos por el cociente del siguiente año futbolístico, así que tenemos un buen duelo en la zona baja del campo. Puebla vs Jaguares de Chiapas.

¿Cuál es tu pronóstico para el Puebla vs Jaguares? Dinos!

Puebla vs Jaguares cierran la jornada 15 del Torneo Clausura 2016

Leave a Reply