Partido de ida: Mineros de Zacatecas vs Necaxa en la Final del Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El término del Clausura 2016 será un interesante partido  entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa. El primer equipo mencionado pertenece al Grupo Pachuca que, a su parte, tiene ya dos cuadros en Primera (León y Pachuca). Por el otra parte, Necaxa es un club histórico de México que está a cerca de regresar al olimpo del balompié de primera división, después de su descenso en dos mil diez. Han pasado 6 años difíciles y complicados donde no consiguieron regresar a Primera y es ahora cuando tienen su gran oportunidad pese a que, incluso, llegaron a cambiar de entrenadores. La multipropiedad Vs Equipo Histórico, sin duda, un partido que dará mucho de qué hablar en los siguientes días.

Los rayos vencieron con potencia a los Potros del Atlante en la ronda previa y pasaron a la última instancia del torneo con un gran 5-3 final. Mientras que los de Zacatecas dejaron fuera contra pronóstico a Leones Negros (3-2 global) y dejaron a uno de los contendientes sin repetir las mieles del ascenso, ya que estuvieron en la Liga MX hace dos campaña.

Para esta final, la Ida se estará disputando este miércoles 4 de mayo en Zacatecas, mientras que el definitivo será el sábado 7 en Aguascalientes, con horario de 9:00 pm la ida y a las 8:00 pm en la vuelta.

Entonces, lo que está claro son dos puntos: Por un lado, que el Grupo Pachuca está a cuatro juegos  de poder tener tres conjuntos en Primera División. Con toda la polémica que esto generaría con respecto a la multipropiedad y que se había estipulado que en 2018 se acabaría, ya que sus dueños se tendrían que quedar sólo con uno. Por el otro, que los Rayos del Necaxa están a cuatro paartidos de cumplir su sueño más anhelado: regresar a la Liga MX, donde muchos siempre pensaron que nunca debieron bajar.

Así que el debate ya está sobre la mesa. La multipropiedad, los negocios, el dinero  y todo lo que rodea el fútbol, lo que no se ve… contra la historia de un gran equipo como Necaxa, ‘el Campeonísimo’, con una de las mejores aficiones que se conocen y sobre todo de las más fieles de México. A pesar de estar en el ‘ascenso’ estos seis años, nunca dejaron de pensar con volver a ser grandes y ha llegado el momento de mostrarlo. Mineros vs Necaxa en VIVO.

Partido de ida: Mineros de Zacatecas vs Necaxa en la Final del Ascenso MX Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *