Paraguay vs Brasil en un partidazo por las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Brasil en VIVO

Paraguay vs Brasil en VIVO

Brasil será sin estrella Neymar hacia adelante y el defensa central David Luiz cuando Brasil vs Paraguay en partido de clasificación de la noche del martes en Asunción, con ambas partes buscan ganar terreno en la clasificación de la CONMEBOL. Brasil y Paraguay clasificar tercero y cuarto, respectivamente, pero ambos tienen ocho puntos mientras que persigue el primer lugar Ecuador (13 puntos).

Neymar y Luiz estaban reservadas en el partido de la semana pasada con Uruguay, que terminó en una puntuación de 2-2. La ausencia de Luiz puede ser irrelevante teniendo en cuenta sus caminos propensos a errores pueden le han aterrizado en el banquillo contra una escuadra Paraguay constante. Pero el entrenador Dunga tendrá que encontrar nuevas maneras de anotar con su mejor delantero fuera de la alineación y con una lista que a menudo ha carecido anotando ponche.

Santos hacia adelante Gabriel informes, ha hecho el equipo para reemplazar a Neymar. Mientras que Neymar una vez fue anunciado como el próximo gran delantero brasileño, también hay grandes expectativas de Gabriel, que a los 19 años hará su debut en la selección absoluta. No se añadirán presión sobre la estrella debido a la gran importancia del juego.

“Tenemos que aspirar a metas y triunfos. La mesa es muy apretado, por lo tanto, con una victoria que podría estar en la cima”, dijo Dunga el lunes en una conferencia de prensa.

Paraguay se viene de un resultado de 2-2 con Ecuador. Reenvía Enner Valencia y Ángel Mena cada encontraron al fondo de la red contra los líderes de la tabla a pesar de perder la posesión por un amplio margen de 71-29 y 31 tiros ecuatorianos totales.

El entrenador en jefe Ramón Díaz, que ayudó a guiar al Río de la Plata títulos como jugador y manager, cree que el empate fue un signo de lo que vendrá para su lado.

“Hemos demostrado que somos un equipo competitivo que pueda luchar contra nadie”, dijo Díaz. “Espero que el equipo va a seguir creciendo.”

Brasil no ha logrado derrotar a Paraguay en sus últimos cuatro intentos. Las dos partes se enfrentaron en cuartos de final de la Copa América del año pasado, con un empate 1-1 en el tiempo extra que resulta en una victoria 4-3 para Paraguay en penales.

Partido: Paraguay vs Brasil

Hora de inicio: 20:45 ET

Canal de televisión: Bein Sports EE.UU.

Transmisión en vivo: Bein Sports Conectar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *