México vs Estados Unidos en VIVO por la Copa Confederaciones 2017

México vs Estados Unidos en VIVO por la Copa Confederaciones 2017

Los fanáticos del fútbol soccer han tenido este partido un círculo en su calendario desde hace bastante tiempo. Después de perder a Jamaica en la Copa de Oro, los Estados Unidos tienen una oportunidad de redención en la noche del sábado frente a un lleno total en el Rose Bowl.

Esta es la última entrega de una feroz rivalidad entre Estados Unidos vs México. Sábado por la noche sirve como un playoff de un partido entre los dos últimos ganadores del torneo de la Copa Oro de CONCACAF. El ganador del partido representará la CONCACAF en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Esto es, con mucho, el mayor partido de los EE.UU. ha jugado desde la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Tienen la oportunidad de una gran victoria contra su rival, después de un año decepcionante de juego internacional tras la Copa del Mundo.

Esto es lo que necesitas saber sobre el partido del sábado entre México y Estados Unidos:

Lo basico
Quien:
México vs Estados Unidos

Cuando:
Sábado, 10 de octubre 21:30 ET / 6: 30 pm PT

Canal:
FOX Sports 1

Dónde:
Rose Bowl; Pasadena, California

Última reunión:
Los EE.UU. derrotó a México por 2-0 en un amistoso internacional el 15 de abril de 2015 el Alamodome de San Antonio, Texas.

A finales de julio, México despedido gerente Miguel Herrera después de un altercado físico con un periodista. Ricardo “Tuca” Ferretti será el manager interino para el partido contra los Estados Unidos. Gerente de Sao Paulo FC Juan Carlos Osorio será el nuevo gerente, pero no se espera que tenga oficialmente hasta más tarde en el mes.

Independientemente de la transición, México estará listo para jugar. Ellos vienen de un sólido rendimiento de la Copa de Oro y la presión está en los Estados Unidos para obtener una victoria por delante de la afición local.

La presión está sobre Jurgen Klinsmann para conseguir una victoria en el partido del sábado. Landon Donovan y otros han sugerido el gerente despedido si Estados Unidos pierde a México. El equipo nacional no ha mirado a la derecha desde la Copa del Mundo de 2014. Ellos vienen de una pronta salida de la Copa de Oro, así como una vergonzosa derrota a Brasil en un amistoso internacional.

Se espera que Brad Guzan para obtener el comienzo como el portero Tim Howard a pesar de ser de vuelta con el equipo. Clint Dempsey está de vuelta a los Estados Unidos después de perderse los últimos partidos debido a una lesión. México vs Estados Unidos en VIVO.

México vs Estados Unidos en VIVO por la Copa Confederaciones 2017

Leave a Reply