México vs Chile en los Cuartos de Final de la Copa América 2016

México vs Chile

México (2-1-0) se enfrenta a Chile (2-0-1) en un partido de cuartos de final de la Copa América en el estadio de Levi en Santa Clara, California, a 10 p.m. del Este el sábado 18 de junio de 2016.

Esto es lo que necesita saber:

Quién: México vs Chile en VIVO.

Qué: cuartos de final de la Copa América

Cuando: Sábado, 18 de de junio de, el año 2016

Dónde: Estadio de Levi, de Santa Clara, California.

Tiempo: 10 p.m. del Este

TV: FX, Univision y Univision Deportes

Livestream: Fox Soccer2Go, FoxSportsGo

Juan Carlos Osorio tiene México de ganar su camino.

La metodología de mezcla-y-juego de Osorio por su alineación podría ser analizado por algunos y lejos de vuelta a casa universalmente popular, sin embargo, al menos algunos de sus jugadores creen que da al Tri una ventaja muy necesaria que está funcionando bastante bien si no completamente consistente simplemente todavía.

Todo el mundo debe mantenerse en forma y listo, ya que no se sabe cuando su nombre sea llamado en este torneo Copa América. Un poco de competencia sana? Usted apuesta.

El entrenador se aleja de decisiones estables y predecibles y parece ir con su intestino dependiendo oponente y la situación – y quién tiene los pies calientes.

Hay discusión de los resultados. Y México espera que ganar su grupo es sólo el comienzo de una carrera especial de la Copa América.

Lo siguiente es un duelo de cuartos de final contra el campeón defensor de la Copa y el quinto clasificado de Chile el sábado por la noche en el estadio lleno total de Levi, donde esto muy bien podría ser el ambiente más publicitado en marcha aún para un evento deportivo en los 2 años de edad, $ 1.3 billón estadio – tal vez superando de este año el super Bowl – con 70.000 personas esperaban. Muy popular, México es casi como un equipo local en esta Copa, que se está reproduciendo en los Estados Unidos por primera vez con un torneo de aniversario número 100 especial con seis naciones de América del Norte y Central y el Caribe. México vs Chile.

Osorio ha utilizado tres porteros diferentes en otros tantos partidos en lo que va de la Copa América, y 21 de sus 23 jugadores en la lista han adaptado para al menos un partido.

“Soy todo para las rotaciones ya que le ayuda a mantenerse en la mejor forma todo el tiempo sabiendo que usted tiene un tiro para ser el titular todos los partidos”, dijo el defensa Paul Aguilar. “Respetamos lo que el entrenador está haciendo y, para mí, que ayuda a mantener la concentración.”

México ocupa el puesto 16 en el mundo y que monta una racha invicta de 22 partidos, su mejor de todos y superando un tramo invicta de 21 partidos consecutivos por el equipo de 2004-05 entrenado por el argentino Ricardo La Volpe.

Leave a Reply