Jamaica vs Costa Rica en la Fase de Grupos Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica vs Costa Rica

Jamaica vs Costa Rica

Hace ocho meses parecía que Jamaica fue preparado para tomar el lugar de Costa Rica en el escalón superior de la CONCACAF. Mientras que “La Sele” luchado a través de un hechizo sin victorias y un cambio de entrenador desordenado, Jamaica hizo un funcionamiento improbable a la final de la Copa Oro después de una actuación respetable en la Copa América. Jamaica vs Costa Rica en VIVO.

Pedido ha sido restaurado un poco desde entonces, como entrenador de La Sele Óscar Ramírez ha provocado Costa Rica, mientras que los jamaiquinos han perdido algunos rascadores de cabeza, incluyendo una derrota por 3-2 a Nicaragua como en casa en septiembre.

Jamaica y Costa Rica el pasado se enfrentaron entre sí en el inicio de la Copa de Oro en el que los jamaiquinos ganaron una medalla de plata. Ese partido terminó con un empate 2-2 después de que los ticos desperdició una ventaja de 2-1 del medio tiempo.

Por delante de calificador de este viernes en Jamaica, es que los ticos que miran hacia el lado en alza.

ponerse a la defensiva

La inserción de la mentalidad defensiva Ramírez como entrenador ha revitalizado La Sele desde la Copa Oro. El equipo cuenta con un registro de 5-3 bajo Ramírez, incluyendo 2-0 en la Copa Mundial de la clasificación, ya que compite por un puesto en la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

El esquema de 3-2-5 Ramírez ha encerrado oponentes, con Costa Rica renunciar a sólo dos goles en sus últimos cinco partidos, incluyendo una derrota por 1-0 a Venezuela, donde los ticos casi se mantuvo para un empate, mientras que jugando con nueve hombres.

Ramírez dijo en una conferencia de prensa reciente que eligió su alineación de 25 jugadores con el atletismo de Jamaica en cuenta, con ganas de igualar la velocidad de los isleños en cada posición.

Al menos una selección en la zona defensiva era una elección obvia para Ramírez. La última vez que Jamaica y Costa Rica jugaron, los ticos no pudo contar con el as portero Keylor Navas, quien hará su regreso triunfal a La Sele en medio de una temporada histórica con el poder español Real Madrid.

Como uno de los mejores del mundo en la red, Navas da una fuerte defensa ya una sensación de seguridad.

Frente a él, en la defensa, la imponente presencia de Kendall Waston, a los 6 pies, 4 pulgadas, y el conjunto de habilidades astuto de Ronald Matarrita dar La Sele aún más herramientas en esta ocasión contra los Reggae Boyz.

En el primer partido de la Copa Oro de julio pasado, Jamaica constantemente quemado línea de la espalda de Costa Rica, por lo que el envejecimiento de jugadores como Júnior Díaz y Roy Miller parecen lentos y fuera de lugar. Siguiendo el patrón de sus otras alineaciones, los cinco titulares de espalda bajo Ramírez del viernes debe ser algo como lo siguiente: Cristian Gamboa, Giancarlo González, Óscar Duarte, Waston y Matarrita.

Ramírez utiliza los 21 años de edad, Matarrita como defensor-centrocampista híbrido, en el que tiene la gama para ayudar a crear oportunidades en los extremos de alimentación y ofensivos para fowards de La Sele. Su papel en la selección nacional ha sido crucial desde que fue llamado por primera vez, y las figuras estrella en ciernes de ser una pieza importante en la neutralización de la velocidad de Jamaica.

Lo que está en juego

Una marca de 2-0 hasta ahora en la fase de clasificación de la CONCACAF región da Costa Rica seis puntos, por delante de Jamaica y Panamá, que están empatados en el segundo lugar con tres puntos cada uno.

Si los ticos ganar el primer juego de la serie de dos partidos contra Jamaica, que va amplificador seriamente el ambiente en el estadio nacional de vuelta en San José para el partido del martes, con una oportunidad para La Sele para hacerse con un puesto en la ronda hexagonal .

clasificación temprana en la quinta y última ronda de clasificación para la Copa Mundial permitiría a Ramírez para experimentar con los jugadores más jóvenes y diferentes alineaciones en los dos últimos partidos de esta ronda, el entrenador ha dicho.

El centrocampista Randall Azofeifa dijo a la prensa a principios de esta semana que el equipo se da cuenta de que tiene una oportunidad especial a mano con dos victorias consecutivas.

“Esta es una especie de una situación atípica para la fase de clasificación”, dijo. “Esperamos ganar Viernes para que después podamos volver y tienen la ventaja de ser cómodo en casa.”

Aunque Jamaica perdió a Panamá por dos goles en la primera serie de juegos de la ronda, que está buscando a recuperar el impulso que tenía cuando se hizo un funcionamiento inesperado a la final de la Copa Oro de la CONCACAF en julio pasado. autor intelectual alemán Winfried Schäfer ha demostrado Jamaica puede jugar con los perros grandes de la región, mientras trata de conseguir que el equipo en camino de llegar a su primera Copa Mundial desde 1998.

Aunque Costa Rica cuenta con la alineación más talento de su grupo, y uno de los dos o tres mejores de la CONCACAF, los jamaiquinos ciertamente tienen la suficiente habilidad para derribar Costa Rica.

El capitán del equipo Wes Morgan y Adrian Mariappa, un par de defensores de Inglés Premier League, backline dan credibilidad instantánea de Jamaica. Y en el otro extremo del campo, hacia adelante Darren Azadas y Giles Barnes están anotando las amenazas que La Sele necesita para afinar en.

La Sele vuela jueves a Kingston en previsión de partido del viernes, que comienza a las 6 p.m., horario Costa Rica de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *