Jaguares de Chiapas vs Necaxa abren la actividad este sábado en el Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Necaxa

Los Jaguares de Chiapas recibirá a los Rayos del Necaxa el sábado 24 de septiembre en la Semana 11 de la Liga MX 2016 Apertura. El partido se jugará a las 5:00 PM, que será transmitido en exclusiva por SKY, pero todavía se puede seguir Jaguares vs Necaxa en vivo desde sus dispositivos en las opciones que encontrará más adelante en la nota.

El partido es importante para ambos equipos, ya que están en la lucha por la permanencia en el máximo circuito. Jaguares igualó con León a mitad de semana en lo que fue el primer juego de Sergio Bueno a cargo de Chiapas.

Necaxa, por su parte, también empató a  un gol con las Águilas del América. Los Rayos ocupan la posición 11 de la clasificación general con 12 unidades de producto acumulado de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. En la tabla anterior sólo son relaciones de Veracruz y Morelia por lo que aún necesita puntos para seguir escalando posiciones.

Necaxa vs Jaguares en vivo de el Día de Apertura 2016 11

La transmisión será televisado en exclusiva por el canal 534 de SKY. Si usted no tiene SKY, a continuación, le dirá cómo seguir todos los detalles del partido entre Necaxa vs Jaguares de Chiapas en vivo.

Chiapas vs Necaxa minuto a minuto
Desde el portal Liga MX o la aplicación MX Liga Puede seguir los Jaguares vs Necaxa partidos en directo minuto a minuto con la posibilidad de ver los vídeos de los objetivos destacados del partido (en la aplicación que necesita comprar una suscripción mensual).

Siga minuto a minuto

Fondo

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el partido de vuelta de la llave 1 Apertura 2012 Copa México, edición también en el estadio Victoria, pero esta vez con el Atlético de ganar tres a cero. Cinco años tuvieron que pasar antes de volver a los felinos y los rayos están en partido de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

Jaguares de Chiapas vs Necaxa abren la actividad este sábado en el Torneo Apertura 2016

Leave a Reply