Guatemala vs Venezuela este miércoles 1 de junio en partido amistoso 2016

Guatemala vs Venezuela

Guatemala vs Venezuela

Venezuela frente a Guatemala en un partido amistoso internacional en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida el jueves el comercio como pesados 4/9 favoritas para impulsar sus preparativos de la Copa América con una victoria.

En algunos aspectos, estas probabilidades se ven corto.

Venezuela fueron golpeados por 2-1 ante Costa Rica en los amistosos el sábado pasado y, además de lo que les deja sin victorias en cinco en todos los formatos (D3-L2), que resultado significa que el equipo de Rafael Dudamel sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos en todos los formatos (L9-D4).

De hecho, Venezuela sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos amistosos (D3-L2) y han ganado sólo dos de sus últimos 17 partidos amistosos lejos de su tierra natal (L12-D3), aun así el partido Guatemala vs Venezuela saldrán como favoritos..

En este contexto probabilidades de 11/2 y 11/4 en una Guatemala victoria o un empate podría ser visto a asumir el valor y no pueden pasarse por alto que el equipo de Walter Claverí ha ganado seis y ha perdido tres de sus últimos 10 partidos en todos los formatos .

Dicho esto, es ilustrativa de la actual posición de Guatemala en el mundo del juego que fueron golpeados por 7-1 ante Armenia la semana pasada y, además de marcar la ocasión de su segunda derrota en el giro, que significa que los hombres de Claverí han perdido cinco y ganado sólo tres de sus últimos 10 partidos amistosos.

También es notable que Venezuela ha ganado cada una de sus tres últimos amistosos consecutivos contra Guatemala.

Sólo una de las últimas tres derrotas de Guatemala vs Venezuela en VIVO fue por más de un gol (2-0 en 2011) y el equipo de Claverí tendrá un fuerte incentivo para restaurar el orgullo por conseguir un resultado el jueves.

Poner un empate en esta partido pagar 11/4 mientras que el West Brom hacia adelante Saloman Rondon atrae como una primera apuesta goleador.

Guatemala vs Venezuela este miércoles 1 de junio en partido amistoso 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *