Estados Unidos vs Paraguay juegan por la calificación en la Eurocopa 2016

Estados Unidos vs Paraguay

Estados Unidos vs Paraguay

Los hombres del equipo nacional de Estados Unidos continúa la histórica Copa América Centenario con su último partido del grupo, cuando enfrenten a Paraguay. Patada de salida de Lincoln Financial Field de Filadelfia se establece para 7 p.m. ET, y el partido será transmitido en vivo por FS1, UNIMAS y Univision Deportes Network.

Es de vida o morir hora para los dos equipos, cada uno necesita un resultado con el fin de llegar a los cuartos de final. Para Paraguay, nada menos que una victoria lo hará. Los Estados Unidos pueden tener un punto e ir a través, aunque el jefe EE.UU. Jurgen Klinsmann dice a la multitud esperada de 50.000 puede esperar ver el empuje EE.UU. por tres puntos.

Aquí están algunos argumentos para seguir esta noche en el Estados Unidos vs Paraguay:

ESCENARIOS DE AVANCE: El MNT puede garantizar un lugar en los octavos de final con una victoria contra Paraguay. Un empate también sería probable que hacer el truco, siempre que Costa Rica no gana por seis o más goles contra Colombia. Una pérdida eliminaría los Estados Unidos de la competencia.

MNT Copa América Centenario PLANTILLA: La lista de los E. se carga con experiencia, que cuenta con 14 jugadores del equipo para el Mundial de la FIFA 2014 y un total de 18 que ya han aparecido en la clasificación para Rusia 2018. veteranos como capitán del equipo Michael Bradley y Clint Dempsey elaboran el grupo que se ha acumulado un promedio de 37 tapas. Hay cinco jugadores con 50 o más y un número igual con cinco o menos. Mientras tanto, John Brooks, Bobby madera y DeAndre Yedlin llevan un contingente de jóvenes que incluye cinco jugadores que son 23 años de edad o menos.

Lista EE.UU. por Posición:

ARQUEROS (3): 1-Brad Guzan (Aston Villa), 12-Tim Howard (Colorado Rapids), 22-Ethan Horvath (Molde IK)

DEFENSORES (8): 5-Matt Besler (Sporting KC), 3-Steve Birnbaum (DC United), 6-John Brooks (Hertha Berlin), 20-Geoff Cameron (Stoke City), 21-Edgar Castillo (Monterrey), 23 -Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), 14-Michael Orozco (club Tijuana), 2-DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur)

Los centrocampistas / adelante (12): 15-Kyle Beckerman (Real Salt Lake), 11-Alejandro Bedoya (Nantes), 4-Michael Bradley (Toronto FC), 8-Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), 13-Jermaine Jones (Colorado Rapids), 16-Perry Kitchen (Heart of Midlothian), 10-Darlington Nagbe (Portland Timbers), 17-cristiano Pulisic (Borussia Dortmund), 18-Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), 7-Bobby Wood (Hamburg SV), 20-Gyasi Zardes (LA Galaxy), 19-Graham Zusi (Sporting KC)

MNT EN COPA: La EE.UU. desplegó un 4-3-3 a juego en los dos primeros partidos del torneo: Guzan; Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson; Bedoya, Bradley (capt.), Jones; Zardes, Dempsey, de madera. Brooks recibió Jugador Budweiser del partido los honores.

IR PARA TRES: Mientras que un punto es casi seguro que conseguirá el trabajo hecho por los Estados Unidos, los jugadores y entrenadores por igual todos han dicho que una victoria está en la agenda. “No está en nuestro carácter para jugar por el empate”, dijo Klinsmann. De hecho, con un equipo como el Paraguay expertos en la defensa y la lucha contra al sostener una ventaja, un enfoque conservador podría resultar costoso. “Eso no está en nuestra naturaleza”, dijo Geoff Cameron. “Creemos en nosotros, y vamos a por los tres puntos”.

Tenacious D: La EE.UU. no ha renunciado a un gol de la lógica del juego en sus últimos cuatro partidos. De hecho, cinco de los nueve partidos de Estados Unidos este año han terminado con la portería a cero a su favor.

KLINSMANN hecho de archivo
Como Jurgen Klinsmann vuelve al sitio de su primer partido al frente de los Estados Unidos, el equipo está montando un registro de 7-2-0 en el año 2016 en el partido de esta noche. Con un registro total de 50-23-17, Klinsmann se encuentra en segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la SM de victorias detrás de Bruce Arena, con 71. Del mismo modo, su porcentaje de victorias de .653 está justo detrás de Arena (.658).

ACTUALIZACIÓN EE.UU.

gol de penal de Clint Dempsey fue su número 50 en el juego internacional. Junto con Landon Donovan (57), los EE.UU. es ahora una de las 11 naciones de tener dos goleadores 50 goles y la primera en la CONCACAF.
El primer partido del entrenador Jürgen Klinsmann EE.UU. a cargo del equipo tuvo lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, un empate 1-1 amistoso con México. Edgar Castillo, Michael Orozco, Jermaine Jones, Michael Bradley, Tim Howard, y Kyle Beckerman estaban todos en la lista. El 2-1-0 es EE.UU. de todos los tiempos en el Lincoln Financial Field.
El último partido contra Costa Rica marcó internacional número 50 de centrocampista Alejandro Bedoya.
Esto podría ser tapa de 127º de Clint Dempsey para los EE.UU., lo que equivale a Marcelo Balboa como el cuarto jugador con más partidos EE.UU. jamás
VS. PARAGUAY

El 2-2-2 es EE.UU. de todos los tiempos contra Paraguay, pero tienen la ventaja en goles marcados con ocho, seis, si bien admiten. El primer encuentro tuvo lugar en la Copa Mundial de la FIFA 1930, donde los EE.UU. publicó una blanqueada de 3-0. Estados Unidos vs Paraguay en VIVO.

La MNT tomó en Paraguay en la Copa América jugada en 2007, perdiendo 3-1 en el segundo partido del grupo. La última reunión se produjo en un amistoso en 2011 en Nashville, también una victoria para los visitantes. Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Clint Dempsey, Jermaine Jones y Chris Wondolowski aparecieron en ese partido.
PARAGUAY ACTUALIZACIÓN:

Paraguay perdió ante Colombia, 2-1, en su segundo partido de la Copa América Centenario. Victor Ayala anotó a los 71 minutos. Poco después, Oscar Romero recibió dos tarjetas amarillas en el lapso de tres minutos y fue expulsado del partido; que está suspendido para el partido de hoy.

Paraguay ha ganado cinco de sus ocho partidos de la Copa América contra la oposición de la CONCACAF. Se han elaborado dos veces – incluyendo un empate sin goles contra Costa Rica en su primer partido del torneo en Orlando – y perdió una vez.

Paraguay ha participado en torneos de la Copa América desde 1921, compilando un récord de 62-66-38. Sólo tres equipos han registrado más victorias.

Esta es la 20 Copa América consecutiva para Paraguay.

Paraguay terminó segundo en la primera la Copa América 2011, y llegó a las semifinales de la edición de 2015.
Con cuatro goles, Paraguay hacia adelante Darío Lezcano está actualmente empatado en el más goles en la Copa Mundial CONMEBOL para el Mundial de 2018 de la FIFA en Rusia.

Estados Unidos vs Paraguay juegan por la calificación en la Eurocopa 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *