Dorados intentará evitar descender a manos del Cruz Azul en el Torneo Clausura 2016

Dorados vs Cruz Azul en VIVO

Después de meses de cálculos y conjeturas, podemos finalmente ver el final de la carrera de descenso durante la Semana 13. Dorados, con sólo ocho puntos después de 12 partidos, estaremos oficialmente relegado escuadra de este año, si pierden a Cruz Azul en casa este sábado. Incluso si el club consiguió un empate contra La Máquina y ganó sus próximos cuatro partidos, el equipo todavía se dejó caer a la segunda división, de ahí la importancia del partido Dorados vs Cruz Azul.

Suponiendo Dorados son de alguna manera perfecta y recoger cinco victorias en los últimos cinco partidos, Chivas necesitaría tres puntos y Morelia necesitaría cinco por evitar el descenso.

Esto significa que si Dorados venció a Cruz Azul el sábado, Chivas oficialmente estaría a salvo del descenso con un triunfo ante el Puebla el domingo. En cuanto a Morelia, el equipo sería un paso más con una victoria como visitante contra Atlas.

Para resumir rápidamente todas las posibilidades: Dorados eventualmente será relegada. El club podría ser capaz de escapar con una victoria este fin de semana y algunos otros resultados a su favor, pero los días del equipo en la Primera División de México están numeradas con seguridad.

Dorados intentará evitar descender a manos del Cruz Azul en el Torneo Clausura 2016

Leave a Reply