Cruz Azul reciba a los Venados en la jornada 2 de la Copa MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Venados

Cruz Azul vs Venados

Siguiendo con el fútbol mexicano este martes 27 de enero se disputará la jornada 2 de la Copa MX Torneo Clausura 2016 donde el Cruz Azul buscará cortar su racha de cuatro partidos sin ganar en este año y tendrán la oportunidad idónea al recibir la visita de los Venados que quieren aprovechar el mal paso de los azules para dar la sorpresa en el Estadio Azul.

Cruz Azul esta en camino a hilvanar su quinto partido sin sumar ni una sola victoria con Tomas Boy, por eso será importante que venzan a los Venados en la segunda fecha de la Copa MX, pues un marcador favorable reducirá la presión que hay en el equipo, además que ayudará al tema de la motivación.

La cancha del Azul servirá como escenario para que ambos conjuntos se enfrenten con el Cruz Azul vs Venados, ahí la Máquina llega con la obligación de salir con las tres unidades, no sólo por estar en casa, sino porque en la Ida el conjunto ciervo se impuso dos goles a uno.

Dicho descalabro provocó la molestia de los aficionados del Cruz Azul que entonces estaban seguros de conseguir la primera victoria, tras dos empates en la liga. Por si fuera poco, la afición cementera comienza a tener dudas, pues el plantel celeste perdió en su visita al León en la fecha pasada.

La Copa MX se transformó en la salvación de los Venados, ya que ellos tampoco han podido ganar en el Ascenso MX, lo preocupante para el plantel de Marcelo Michel Leaño es la poca generación de juego al ataque y la falta de contundencia que le pasó factura al plantel que suma una anotación en los compromisos de liga aunque también les han anotado un solo gol, situación que deberán mejorar para derrotar a los Cementeros.

En otros partidos de este martes, el Atlante recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes a Veracruz y tendremos el Coras vs Atlas. A segunda hora se disputará el Leones Negros vs Dorados y Tijuana vs Murciélagos.

Cruz Azul reciba a los Venados en la jornada 2 de la Copa MX Torneo Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *