Costa Rica vs Venezuela en preparación rumbo a la Copa América 2016

Costa Rica vs Venezuela

Costa Rica acelerar los preparativos para su primera aparición en la Copa América, cuando reciban a Venezuela en un amistoso internacional el viernes.

Los centroamericanos fueron invitados a competir en la edición especial Centenario del torneo, la celebración de las competiciones 100 aniversario, que tendrá lugar en los Estados Unidos, a partir de 3 de junio.

Christian Bolaños es un nombre para mantener un ojo hacia fuera por delante de los amigos en San José, con el extremo Vancouver Whitecaps en forma al rojo vivo la partida en el choque. Costa Rica vs Venezuela.

Los 32 años de edad, ha marcado cuatro goles en sus primeros 11 partidos en la MLS y se busca consolidar su lugar en la alineación de Oscar Ramírez para la Copa América, en especial después de haberse perdido en la Copa de Oro de la Concacaf 2015.

Costa Rica se han elaborado en el Grupo A de la Copa América y enfrentará a Paraguay por primera vez el 4 de junio, antes de enfrentarse a los ejércitos, EE.UU., el 7 de junio y luego Colombia cuatro días más tarde.

El entrenador asistente, Luis Marín ya ha fijado sus ojos firmemente en Paraguay, y el entrenador de Costa Rica cree que el choque Venezuela se encamina preparación perfecta en su primer partido de la Copa América.

“Pensando en el futuro de Paraguay, el amable que realmente nos puede ayudar”, dijo. “Venezuela vendrá aquí para competir.

“En cuanto a nuestras posibilidades [en la Copa], estamos muy contentos y las sensaciones son positivas de las sesiones de entrenamiento.

“Estamos trabajando tanto en defensa como en el ataque y tendremos un equipo que realmente presiones.”

Venezuela, por su parte, entra en el juego después de un empate sin goles con otros competidores de la Copa América Panamá el martes. Costa Rica vs Venezuela en VIVO.

El entrenador Rafael Dudamel se mantiene optimista sobre sus posibilidades, y espera que puedan, al menos, llegar a la final a cuatro de la competición, como lo hicieron en 2011, antes de retirarse a la subcampeona de Paraguay.
“Nuestro objetivo es igual o mejor de lo que hicimos en la Copa América en 2011”, dijo el de 43 años de edad.
“Es audaz, pero es algo que podemos lograr.”

Costa Rica vs Venezuela en preparación rumbo a la Copa América 2016

Leave a Reply