Chivas vs Tiburones Rojos de Veracruz por la SuperCopa MX 2016

Chivas vs Veracruz

En busca del boleto a la Copa Libertadores 2017, los equipos Chivas de Guadalajara vs Veracruz se reunirán el domingo 10 d ejulio en el partido de la Supercopa de México.

StubHub Center será la sede donde estos equipos serán responsables de la apertura de la actividad del fútbol mexicano este año, después de las 15:00 hora local (17:00 en el centro de México).

El cuadro de Chivas es consciente de que este partido es muy importante para retomar ese papel que a veces tenía el semestre anterior, sino que se refieren a reforzar y olvidar el problema de la disminución.

Para ello, el equipo entrenado por el argentino Matias Almeyda necesita la victoria, ya que esto permitiría simplemente a la parte continental, donde ha vivido momentos muy importante el rendimiento.

Después de este partido, el Guadalajara hará su debut en el Apertura 2016 torneo de Primera División de México el domingo 17 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, donde se enfrentará a Pumas de la UNAM.

Mientras que la imagen de los “Tiburones Rojos” sabe que esta es la gran oportunidad que tienen de jugar su primera competición internacional, pero sobre todo para trascender.

Queda por ver si el equipo de fútbol y absorbe la idea del entrenador argentino Pablo Marini y muestra un balón de fútbol que permite aspirar a ganar.

El debut de Veracruz en el Apertura 2016 Liga MX 16 del torneo sábado cuando visiten Querétaro en el estadio Corregidora, a las 17:00.

Sin duda esperamos un choque entretenido entre Chivas vs Veracruz dado que ambos saben que se están jugando el boleto a la Copa Libertadores, un torneo internacional que para ambos sería muy importante.

Chivas vs Tiburones Rojos de Veracruz por la SuperCopa MX 2016

Leave a Reply