Chivas vs Jaguares de Chiapas en VIVO Torneo Clausura 2016 Jornada 7

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Todo es cuestión de un clasico de esta semana, pero no sería una semana de fútbol mexicano sin drama encontrar Chivas (o viceversa).

Vamos a empezar con este último, avanzamos en el primero y dar a algunos más temas de conversación antes de la ronda 7 de la Liga MX Clausura:

Es casi como si las conversaciones de los medios de comunicación sobre el fútbol mexicano Chivas demasiado. Casi. Puede ser tedioso tener equipo colocado al 15 de la liga, uno de los tres sin ganar aún esta campaña, siguen dominando los titulares. Pero el hecho es Chivas es uno de los clubes y el interés que rodea al equipo es enorme más grandes de México.

Las cosas suceden en Chivas que simplemente no sucede en ningún otro lugar. Una de esas cosas es el encargado de salir a decir que, sí, otro equipo quiere que vuelva a administrar, y no, no va a tomar el trabajo. Esa misma semana otro gestor, ex jefe de Chile, Jorge Sampaoli, dice que escuchó de Chivas. Cuando el río suena, parece que hay fuego, sin embargo, el propietario Jorge Vergara salió fuertemente en contra de esos rumores.

“No creo que Sampaoli es un mentiroso, pero si alguien le hablaba, que es una mentira que eran de Chivas“, dijo el jueves el dueño Jorge Vergara. “Nadie de Chivas habló con él, nadie de Chivas ha hablado con él. Es muy claro, que lo engañaron si hablaba con alguien. No hemos hablado con él y no se nos va a hablar con él. Estamos no le interesa y no vamos a cambiar de administrador. es una mentira total. Chivas vs Jaguares en VIVO.

Eso hace que la presión sobre Almeyda este fin de semana, con Chivas se dirigió a Chiapas para hacer frente a Jaguares en la noche del sábado. No es fácil conseguir una victoria en la selva, pero Chiapas es uno de los únicos clubes que le ha ido peor que Chivas lo que va de temporada. Jaguares comenzó el torneo con una victoria sobre el último lugar Dorados y no han podido obtener otra victoria en ocho tries a través de liga y copa. Es un partido ganable para Almeyda, e incluso si Sampaoli no se dirigió a Guadalajara, otro gerente puede tomar la posición si Chivas no puede vencer a Jaguares de condición humilde.

Chivas no quede relegado este torneo; Dorados son demasiado malos para que eso ocurra. Sin embargo, en el sistema establecido para ayudar a los equipos más grandes de México, un Clausura de falta continua garantiza el club seguirá luchando contra la caída en el futuro. Chivas vs Jaguares.

Chivas vs Jaguares de Chiapas en VIVO Torneo Clausura 2016 Jornada 7

Leave a Reply