Chivas vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016

Chivas vs Jaguares

Chivas vs Jaguares

Después de una pausa de dos semanas para el juego internacional, la Liga MX está de vuelta, lo que significa el regreso de Chivas. El Rebaño va a albergar luchando Chiapas el sábado por la noche en el Estadio Chivas, en un partido que se presenta favorable para el rebaño de Almeyda. Después de derrotar a fondo archirrival el Club América antes de la pausa internacional, El Rebaño hace aún más ruido cuando se anunció la firma del ex-delantero del Tigres Alan Pulido. La llegada de Pulido de Grecia se ha anunciado como la pieza perdida del rompecabezas para el equipo para ser considerado candidato al título. Chiapas, por otra parte entre en el partido después de haber ganado una sola vez en toda la temporada y fueron sin victorias en el mes de agosto. Chivas vs Jaguares de Chiapas.

Mientras que julio no era la forma Almeyda quería comenzar la campaña, Agosto resultó ser mucho mejor y el equipo cambió las cosas, cerrando el mes de fuerte. La adición de Alan Pulido ya tiene el mes de septiembre tenido un buen inicio; su sola presencia creará una sana competencia en la posición de delantero. Una posición Ángel “Chelo” Zaldívar, momentáneamente tiene una clara asimiento de y se espera que comience a sábado a pesar de la adición de Pulido. Si Zaldívar sigue jugando así, no sería sorprendente ver Almeyda hacer un cambio en la formación y empezar a jugar con dos delanteros.

Un ámbito en el que el equipo podría estar ausente está en la posición de defensa central. Con Carlos Salcedo recientemente dejando a Italia, Jair Pereira, que recientemente ha sido el pilar de esa línea defensiva, es más que probable que fuera con una lesión en el muslo. Ninguna lesión es bueno, pero si usted es el mejor centro de la defensa tiene que perder un partido, lo mejor es que lo haga contra el segundo peor equipo de la liga. Michael Pérez y Orbelin Pineda tendrán que proporcionar apoyo a una línea defensiva empobrecido en un partido en el que Jaguares intentará atrapar Chivas de dormir en un contraataque.

El partido del sábado por la noche podría ser un poco de un partido trampa para Chivas. Chiapas no ha ganado un partido de liga desde julio, pero sí la derrota 4-1 en el Estadio Chivas Chivas en un partido de Copa México. Mientras Jaguares actualmente se sientan en el penúltimo lugar en la tabla, su técnico José Cardozo es un enemigo de toda la vida de Chivas y no es ajeno a jugar alerón en Guadalajara. Almeyda debe replicar la intensidad que su equipo mostró en El Súper Clásico y salir armas de fuego ardiente, una vez más desde el pitido inicial.

ÚLTIMA REUNIÓN

Chivas vs Chiapas – 26 de julio 2016 – Copa Mx Apetura ’16

Chiapas venció a Chivas 4-1, en el Estadio Omnilife en un partido en el que Chivas jugó con muy pocos entrantes.

Partido fecha / hora: Sábado 22:00 EST, 21:00 locales

Lugar: Estadio Chivas, Zapopan, México

Televisión: Univisión (Estados Unidos – Español), Univision Deportes Network (US- español)

Transmisión: fuboTV (ensayo libre + suscripción mensual), ChivasTV (México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *