Chivas vs Arsenal en duelo Amistoso este domingo 31 de julio 2016

Chivas vs Arsenal

Chivas vs Arsenal en duelo Amistoso este domingo 31 de julio 2016. En lo que será el último partido de la gira por América del Arsenal, los gunners se medirán ante el Club Deportivo Guadalajara, también conocido como las Chivas de Guadalajara. Juegan en la Primera División de México, y han ganado el título en once ocasiones. También han ganado 7 Campeón de Campeones, InterLiga 1, 1 Copa Challenger, 4 Copa Oros de Occidente, y 3 de Copa México.

Chivas de Guadalajara es el único club en México a seguir una política de ‘cantera’, por el que alinear a jugadores mexicanos exclusivamente. Algunos de los mejores futbolistas mexicanos han jugado para Guadalajara, incluyendo ex delantero del Manchester United Javier ‘Chicharito’ Hernández y el ex delantero del Arsenal Carlos Vela.
El club mexicano ya han comenzado su campaña de la Liga MX, después de haber ganado uno y perdido dos de sus tres primeros partidos, mientras que el Arsenal ha jugado sólo dos partidos amistosos de pretemporada hasta el momento. Con su liga ya en curso, los mexicanos deben estar en los niveles de aptitud más altos que los hombres de Arsene Wenger en este punto.

“Estamos en un programa de entrenamiento muy duro en este momento. Nunca se sabe lo cansado que los jugadores van a estar en el juego. Así que fue bueno ver que estamos en buena forma. Tuvimos dos días duros en las sesiones de entrenamiento antes de jugar hoy, así lo hicimos bien “.

“Por el momento, no tengo demasiadas opciones de ataque. No hay que olvidar que todavía hay algunos jugadores en el hogar, y que algunos jugadores no jugaron hoy, como Cazorla. Luego, por supuesto, usted tiene Özil y Ramsey en casa, incluso Giroud no está aquí “.

Arsene Wenger se busca experimentar con su hoja de rotación y observar las actuaciones de sus jugadores. Con Alexis Sánchez, Mesut Özil y Olivier Giroud podría perderse el primer partido de la Premier League contra el Liverpool, puntos de partida están en juego. Chuba akpom, Kieran Gibbs, Nacho Monreal, Alex Iwobi etc. esperarán para impresionar a su jefe cuando se les da la oportunidad. Chivas vs Arsenal en VIVO.

Hector Bellerin, Granit Xhaka, Nacho Monreal y Callum Cámaras probablemente comenzarán, después de ser nombrado como sustitutos en el último partido. Chuba akpom será la esperanza de que su gran actuación en el juego anterior fueron suficientes para justificar un punto de partida para él.

Chivas vs Arsenal en duelo Amistoso este domingo 31 de julio 2016

Leave a Reply