Chivas vs América en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016

Chivas vs América

Chivas vs América

El domingo, el Estadio Chivas en Jalisco será el anfitrión de la edición 220ª del Clásico Nacional entre Chivas y el América. Realmente no hay nada más grande que esto, con dos equipos más tradicionales de México va en ello en una rivalidad que cruza fronteras y se extiende generaciones.

Chivas se sientan en la tabla 14 de la Liga MX, a seis puntos de un lugar en los playoffs. Sin embargo, Clásico Nacional gloria daría sus fans algún tipo de éxito en la liga, y mientras todos los partidos contra el Club América se debe-victorias, el equipo también será consciente de que una victoria sería un paso importante a tomar si planean hacer en el segundo tiempo contra sobretensiones para los playoffs.

Por otra parte, el Club América entran en este juego después de una dominante victoria por 4-1 sobre Morelia la semana pasada, donde el América se veía absolutamente desenfrenada en partido de despedida de Cuauhtémoc Blanco. Como siempre, gerente Ignacio Ambriz ha estado bajo escrutinio durante toda la temporada, pero la victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Sounders de Seattle ha puesto temporalmente el centro de atención lejos de los 51 años de edad. El Rebaño Sagrado está invicto en sus últimos tres Clasicos, y esto parece ser el momento ideal para Las Aguilas para terminar con esa tendencia.

Independientemente de los resultados de la liga actual, sin embargo, no se necesita ninguna motivación extra para ambas partes. Chivas vs América han ganado títulos de liga 11 y 12, respectivamente, una historia de éxito que aún no tiene parangón en la Liga MX. Lo que subraya lo que hace que este juego el más grande de México.

fecha del partido / hora: Domingo 21:30 EST, a las 7:30 pm hora local

Lugar: Estadio Chivas, Zapopan, México

TV: UNIMAS y Univision Deportes Network

Streaming: Univision Deportes en Vivo y fuboTV (Prueba libre + suscripción mensual)

Chivas vs América en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *