Cerro Porteño vs Boca Juniors en la ida de los Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Jueves por la noche será el hogar de un enfrentamiento como la Ronda de la Copa Libertadores de 16 tendrán Cerro Porteño de Paraguay anfitrionas Boca Juniors de Argentina en el Defensores del Chaco en Asunción en el partido de ida de la eliminatoria.

El lado argentino está mirando para ir un paso más cerca de su séptima Copa Libertadores. Pero para hacer eso, deben asumir un Cerro Porteño en Asunción en la ida antes de recibir la vuelta en La Bombonera.

En cuanto a los locales, que buscan destruir a los demonios que les ha asustados por muchos años y acercarse un poco más a su primera final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño vs Boca Juniors en VIVO.

Cómo Boca llegó aquí

El lado argentino se llevó cómodamente a la ronda de 16 como el sexto cabeza de recoger 12 puntos en un grupo que contó con compatriotas Racing Club, Bolivar de Bolivia y el Deportivo Cali de Colombia. Tres victorias y tres empates convirtieron suficiente para ver ganar su grupo, fuertemente influenciado por Boca Juniors de ídolos y el ganador de 2003, de la Copa Libertadores, Carlos Tevez.

A pesar de ganar el doblete de liga y la copa en 2015, 2016 no ha sido siempre fácil. Al comienzo del año, los Xeneizes fueron dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, pero fue despedido después de un mal comienzo en la liga y Libertadores. Luego fue reemplazado por el ídolo del club Guillermo Barros Schelotto en la que los resultados empezaron a ser mejor.

Cómo Cerro Porteño llegó aquí

Cerro Porteño también han tenido un comienzo vacilante al principio del año. Se han recogido la semilla 11 después de terminar subcampeón con 10 puntos en un grupo complicado con el Corinthians de Brasil, lado colombiano Independiente Santa Fe y el lado chileno Cobresal.

Al comienzo del año, que fueron gestionados por el venezolano César Farías, pero después de una pérdida en Chile para Cobresal, que no había ganado un partido hasta ese momento, que fue despedido por el presidente del club, Juan José Zapag. En la necesidad de un debe ganar la partida en el último partido contra Santa Fe, El Ciclón contrató Copa Libertadores 2014 finalista con Nacional de Paraguay, Gustavo Morínigo. Ellos terminaron ganando 1-0 contra el lado de Colombia en Asunción para terminar con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Lo que los entrenadores dijeron

El entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto sabe que su equipo es el favorito en esta eliminatoria, pero sigue siendo prudente saber que tienen que ir partido a partido. ” Tenemos el objetivo de poner a Boca al más alto nivel posible, sea quien sea el rival es, con todo el respeto del mundo. ”, Declaró el argentino. Sao Paulo vs Toluca en VIVO.

Mientras tanto, el entrenador de Cerro Porteño Gustavo Morínigo ha declarado que a pesar de ser oprimidos, siguen siendo preparado para hacer frente a este gigante de América del Sur. ” Uno tiene que saber cómo jugar este tipo de juegos. Tenemos que estar vivo, único y sabemos cómo jugar este juego. ”, Declaró el paraguayo.

Cerro Porteño vs Boca Juniors en la ida de los Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *