Canadá vs México en un buen partido Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vs México en VIVO

Canadá vs México en un buen partido Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018. México viajará a Canadá el viernes para el último tramo de su campaña de clasificación Copa Mundial de Fútbol de 2018, y tan sólo dos puntos separan a los líderes del Grupo A de sus anfitriones segundo clasificado, ya que hacen su camino a Vancouver.

Los dos contendientes CONCACAF son ambos invictos en la clasificación, mientras gestor de México Juan Carlos Osorio es uno de los dos jefes de la izquierda con un 100 por victorias hasta el momento.

El Tri ya han derrotado a Honduras y El Salvador, y todavía no han recibido un gol, mientras que Canadá venció a Honduras 1-0 en su primer partido del Grupo A antes de no poder pasar del empate 0-0 en San Salvador el pasado noviembre.

Una victoria sobre México pondría a los Canucks de vuelta a la contienda al principio de su piscina, y aquí, nos proporcionará toda la información necesaria de visión para asegurarse de que no se pierda ni un minuto de la acción.

Fecha: Viernes 25 de de marzo de

Tiempo: 2 a.m. GMT (Sábado, 26 de marzo) / 10 p.m. ET

Lugar: Estadio BC Place, Vancouver

TV Info: Univision Deportes (EE.UU.)

Transmisión en vivo: FuboTV, Bein Deportes Connect (EE.UU.)

Floro ha organizado Canadá para convertirse en un equipo capaz defensiva.
A primera vista, ficha de Canadá sólo dos derrotas en sus últimos 14 partidos hace que para una lectura alentadora, pero cuando además se considera que han ganado solo seis de ellas de dibujo el número, la misma verdad se vuelve más clara.

Cinco de los empates y dos derrotas han llegado en los últimos nueve juegos de los Canucks ‘, y sólo una vez tiene el lado del gestor de Benito Floro a punto de conseguir más de un gol en un partido.

El delantero Tosaint Ricketts, actualmente sin club, es el máximo goleador internacional en la actual plantilla de Canadá, después de haber anotado 12 veces en 47 partidos con su selección, no es exactamente el tipo de figura que uno espera de un líder de líderes.

Aunque Canadá han mostrado una capacidad goleadora para mantener al mínimo en sus últimos partidos-a favor y en contra-ese tipo de tácticas limitadas sólo ir tan lejos en la clasificación del torneo.

México ganó 2-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en 2013, y la cabeza de El Tri en un par de accesorios para el regreso a la espalda contra los Canucks la esperanza de abrir sus oponentes, que podría tener problemas para devolver el golpe si se reconocen en primer lugar.

Una victoria en Vancouver este viernes no sólo proporcionaría un gesto simbólico de la dominación de México en el Grupo A, pero sería sellar efectivamente una parte superior y dos de acabado para un equipo todavía invicto bajo Osorio.

El Tri ha sido enigmático e impredecible bajo la colombiana, que fue designado para reemplazar a Miguel Herrera el pasado octubre, y el objetivo de EE.UU. Jon Arnold señaló recientemente la ambigüedad del proceso de selección de Osorio:

Con dos victorias en las dos de la CONCACAF, México son el conjunto más en forma en el proceso, marcando cinco goles y se escapa ninguno, pero Canadá también son todavía no ha encajado, un hecho al que el jefe no está al tanto:

México está invicto en 15 partidos y última derrota se rindió a Ecuador, perdiendo 2-1 en casa en junio del año pasado, mientras que también no ha encajado en sus últimos 360 minutos de juego.

Sobre el papel, una victoria de México parece casi asegurada en Vancouver, pero entre el clima más frío, una alineación constante rotación y presión sobre el equipo para llevar a cabo, el Tri corren el riesgo de ver su tramo de éxito a llegado a su fin.

Canadá vs México en un buen partido Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018

Leave a Reply