Boca Juniors vs San Lorenzo por la Supercopa Argentina 2016

Boca Juniors vs San Lorenzo

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán hoy en día para la Supercopa Argentina, en busca de una victoria que puede tomar algo de presión a sus jugadores y entrenadores después del mal comienzo de este año.
Los equipos jugarán por el primer título oficial del año a 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba que será transmitido por Canal 13 y TyC Sports. Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO.

En caso de que el acabado partido en empate después de 90 minutos, habrá una tanda de penaltis.
Será la cuarta edición de la Supercopa Argentina, que coincide con los campeones de la liga contra el ganador de la Copa Argentina. Como Boca ganó los dos trofeos del año pasado, San Lorenzo, como el Primer Torneo de División subcampeón, competirán por la copa en la actualidad.

En el nuevo torneo de Transición, ambas partes sólo se llevaron un punto como visitantes en sus partidos de primera ronda. Boca consiguió un empate sin goles contra Temperley, mientras que los Santos y Patronato terminó 2-2.
Sin embargo, los aficionados y el cuerpo técnico no sólo están preocupados por los juegos últimos fines de semana. Durante el verano, Boca comenzó con una victoria ante el Emelec de Ecuador en sus primeros amistosos, pero luego perdió cuatro juegos consecutivos – incluyendo dos Superclásicos – contra equipos argentinos. San Lorenzo también tuvo un verano decepcionante, ya que comenzó con un empate frente a Independiente, pero luego perdió ante Huracán y River Plate.

En inal de hoy es una posibilidad clara de que ambas partes comienzan su recuperación. Ninguna de las partes, sin embargo, ha confirmado las alineaciones iniciales todavía. Racing vs Puebla.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena comenzó la práctica de ayer con el mismo equipo que empató 0-0 contra Temperley el sábado, pero luego trató otros dos esquemas. Aparte de las formaciones, los nombres cambian también.
La buena noticia es que Carlos Tevez finalmente será parte del primer equipo. Había dudas sobre su presencia ya que no es completamente recuperado después del partido del sábado, pero fue parte de iniciar la alineación en cada esquema de tácticas de ayer.

El centrocampista Fernando Gago y el delantero Daniel Osvaldo participaron de la tercera práctica. Sin embargo, no están en condiciones de jugar todo el partido de hoy y estarán en el banco.

El nuevo fichaje de Juan Manuel Insaurralde puede iniciar el juego como el defensor se incluyó en la segunda práctica, en la que Arruabarrena envió una 5-3-2. Sin embargo, no hay nada seguro. El entrenador tiene sus dudas y el equipo necesita no sólo una victoria, sino también una buena actuación para recuperar la forma del año pasado.
San Lorenzo está en el proceso de acostumbrarse a un nuevo estilo. Con la llegada del nuevo entrenador Pablo Guede, los Santos de jugar más ofensivamente, ejerciendo presión sobre los defensores del oponente, algo que supone un peligro para su propia línea defensiva.

San Lorenzo encajó nueve goles en los últimos cuatro juegos (incluyendo los partidos de verano y el empate del sábado ante el Patronato), pero para la final de hoy se va a recuperar dos de sus defensores clave: Julio Buffarini y Emanuel Más.

A diferencia de Arruabarrena, Guede sabe cómo su equipo jugará. Aunque no se confirmó oficialmente, es probable que el terreno: Sebastián Torrico; Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

El centrocampista defensivo Juan Mercier, que era una parte clave de San Lorenzo cuando Edgardo Bauza estaba a cargo, no fue incluido en la lista de jugadores que viajaron a Córdoba. Contra Patronato, Mercier ni siquiera estaba en el banco.
Google

Leave a Reply