Benfica vs Porto juegan el O Classico en Portugal

Benfica vs Porto

Benfica vs Porto

Tiempos de SL Benfica y FC Porto han sido en gran contraste. Un buen comienzo FC Oporto y el Benfica es un mal comienzo, que culminó con la victoria de los “dragones” en las “águilas” por 1-0 en la primera ronda, se preveía una sonrisa temporada de descanso para el primero y dolores de cabeza para los lunes. Pero después de unos meses todo cambió. Ahora es el Benfica que es el primero, con los mismos puntos que el Sporting y Oporto tercera, seis de distancia. Entonces, ¿qué ha cambiado?

Gran parte de hecho. En primer lugar el entrenador en el FC Porto, los problemas psíquicos sin duda tiene peso, pero también la eficacia y la competencia de ambos equipos en el ataque. Nuestro Barómetro ha sido un buen indicador de algunos de estos datos, buscando por ejemplo, a lo que ocurría en la quinta ronda – cuando los dos equipos se enfrentaron en Invicta – con el último “medición”, vemos que existe un vector que ha cambiado y de que manera. Cuando el primer “clásico”, el Puerto tuvieron una tasa de realización del 14,3% contra el 12,6% de Benfica, pero invertido la polaridad. El día 20 de Lisboa ascendió al 16,5% de efectividad en la entrega contra el 12,9% de su oponente viernes. Benfica vs Porto.

Ciertamente, la capacidad de los atacantes tiene mucho que ver con este cambio, pero hay otros factores que deben tenerse en cuenta, tales como la creación de objetivos, pasa a la ocasión y asistencias. Y la calidad y cantidad de estas acciones ayudan, y de esa manera, los huelguistas también hacen su papel. Y en particular puede ser la clave para el “clásico” Viernes – más aquí que, por ejemplo, en la defensa, ya que ambos clubes tienen los mismos 14 goles en contra.

Nos fijamos en los principales creadores de situaciones de gol en los dos equipos, con especial énfasis en los “onces” que potencialmente se elevará a la cancha, y se detectaron algunas curiosidades.

En cuanto a las opciones de 22, Benfica gana con claridad en términos de competencia de entrega en los momentos decisivos. El total de sus rebaños no refleja, para el puerto suma 283 pases ocasión, el Benfica “sólo” 266 (44-38 en asistencias a favor de la Luz), pero preste atención en nuestros infografía duda se dará cuenta de que hay mucho para separar los dos equipos en este capítulo y en beneficio de los campeones nacionales.

Justo en frente, el goleador ya Jonas suma nueve asistencias para gol y es de 2,1 que pasa el tiempo cada 90 minutos. Nico Gaitán, quien aún no algunos juegos en la primera ronda, también tiene “pies calientes” en el momento de servir a sus semejantes, nueve asistencias y 3.2 el tiempo pasa cada 90 minutos. Las “águilas” es Pizzi que lleva este último parámetro, con 3,8 (y seis asistencias). Números muy por encima de los más utilizados “once” FC Porto. Pero entonces, ¿cómo explicar esta disparidad en la Primeira Liga?

Benfica vs Porto juegan el O Classico en Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *