Bélgica y Gales por su boleto a Semifinales en la Eurocopa 2016

Gales vs Bélgica

En su primer gran torneo en 58 años, Gales permitirá avanzar en una mejor que su largamente recordada carrera en la Copa Mundial de 1958 cuando se toma en Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa de 2016 en Lille. Uno de los objetivos de la leyenda brasileña Pelé terminó con las esperanzas de Gales en la fase de cuartos de final en Suecia y provocó una sequía dolorosa de la escena internacional en medio de un montón de casi accidentes.

Pero habiendo regresó a lo grande, Gales ya ha tenido un impacto considerable en Francia. Después del abastecimiento de su grupo por delante de Inglaterra, Gales superó a Irlanda del Norte en los octavos de final. Y con Portugal a la espera en las semifinales, ahora hay una oportunidad real de hacer historia. Gales vs Bélgica.

“No es un sentimiento que Gales no puede perder, que no estaban destinados a estar aquí en los cuartos de final, estamos oprimidos,” gestor de Chris Coleman, que se espera que tenga defensor Ashley Williams disponibles, dijo antes del partido del viernes. “No es la forma en que lo vemos. Es un gran reto, pero sólo otro en una línea de ellos ya nos hemos conocido.

“No voy a jugar con ocasión hacia abajo. Sabemos lo que está en juego, sabemos que lo hemos ganado, y es un gran lugar para estar. Desde los cuartos de final de 1958, tenemos que poner esto como el juego más grande de nuestro país ha estado involucrado en “.

Gales tiene razón de confianza de cara a su choque con Bélgica. Las dos partes se enfrentaron dos veces en la clasificación, con País de Gales teniendo cuatro puntos, incluyendo una victoria por 1-0 en Cardiff asegurado con un gol de Gareth Bale. Y la estrella del Real Madrid ha estado en la vanguardia de nuevo en la Euro 2016, marcando tres goles.

Las estrellas de Bélgica también han llegado a la vida en los últimos partidos. Después de una derrota inicial decepcionante para Italia, Bélgica se recuperó con una victoria por 3-0 sobre la República de Irlanda, alimentado por dos goles de Romelu Lukaku. En los cuartos de final, Marc Wilmots lado ‘, entonces se elevó a una victoria 4-0 sobre Hungría gracias a la protagonizada por las actuaciones de Eden Hazard y Kevin de Bruyne.

Ya este es el mejor rendimiento de Bélgica en un Campeonato de Europa desde 1980, al terminar en segunda posición. Pero después de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014, ahora existe una gran presión para ir más lejos, en particular en los cuartos de final en la que será una de las favoritas de tamaño considerable.

Las perspectivas de Bélgica han recibido un golpe, sin embargo, con dos de sus defensores de partida descartado. Con Thomas Vermaelen ya marginado por sanción, Jan Vertonghen ahora se unió a él en la lista de absenteeswith una lesión que le va a descartar del resto de la Eurocopa de 2016. Bélgica vs Gales en VIVO.

“Jan Vertonghen torció el tobillo izquierdo al final de la formación y ha roto dos ligamentos del tobillo”, dijo Wilmots. “Es una tragedia deportiva para él. Él está fuera del torneo, que está fuera de alrededor de seis a ocho semanas. Es difícil, pero tenemos alternativas. Los jugadores están listos para intervenir. Es una oportunidad única. Estas cosas pasan en los torneos “.

Bélgica y Gales por su boleto a Semifinales en la Eurocopa 2016

Leave a Reply