Bayern Múnich vs Milán juegan por la International Champions Cup 2016

Bayern Múnich vs Milán

Bayern Múnich vs Milán

AC Milán se reunirá con una de sus figuras legendarias del miércoles, cuando comienza su gira por los Estados Unidos con una reunión con el Bayern Múnich y el nuevo entrenador del gigante alemán Carlo Ancelotti. El italiano era una parte de cuatro de siete triunfos en la Copa Europea de Milán, dos como jugador y dos como entrenador.

Desde que salió de San Siro en 2009, no ha dejado de trabajar y disfrutar del éxito en algunos de los principales clubes de Europa, en particular convertirse en apenas el segundo director de la historia en ganar tres Copas de Europa cuando se guía al Real Madrid el título hace dos años. Mientras se prepara para su primera temporada en su última parada de glamour, que ahora se encuentran cara a cara con el Milán en el Soldier Field de Chicago ya que ambos equipos comienzan su participación en el evento de exhibición anual de la Copa de Campeones Internacionales.

Mientras que para el Bayern esta temporada, después de cuatro títulos de la Bundesliga sucesivas sino tres derrotas consecutivas semifinal de la Liga de Campeones, el objetivo es el título de la Liga de Campeones, la ambición de Milán son ahora mucho más modesto. Desde la salida de Ancelotti, Milán ha estado en una tendencia gradual a la baja y ahora se enfrentan a una tercera temporada consecutiva sin ninguna acción europea, la primera vez que ha sucedido en 30 años. Ancelotti estaba contento dar más detalles sobre lo que él cree que ha cambiado desde su tiempo en el cargo. Bayern Múnich vs Milán.

“Por supuesto que voy a conocer a algunas personas que han trabajado conmigo en Milán que todavía están trabajando en el Milan”, dijo en una conferencia de prensa en el Soldier Field el martes. “Tengo un muy buen recuerdo de ese momento, de las personas. Cuando usted no está allí, no es fácil de explicar lo que pasó. Milan cambia su política. Durante muchos años, creo [propietario, Silvio] Berlusconi gastó mucho dinero para mantener al equipo en la parte superior en Europa y ahora creo que está un poco cansado de eso y trató de utilizar de otra manera. ”

De hecho, Milán se inicia su pretemporada con el futuro la propiedad del club sigue siendo incierto. Berlusconi se dijo de nuevo estar en negociaciones avanzadas para vender, pero no hay acuerdo aún no se ha finalizado. Mientras tanto, se iniciará la campaña con un nuevo gestor por tercera temporada consecutiva.

Después de tanto Sinisa Mihajlovic y Cristian Brocchi iban y venían temporada pasada, que terminó con el Milan terminar séptimo en la Serie A, Vincenzo Montella es el último hombre para tratar de ayudar a revitalizar el equipo. El ex delantero de Italia pasó algún tiempo con Ancelotti en el Chelsea hace cinco años antes de comenzar su carrera como entrenador en el Roma y, posteriormente, pasar a Catania, Fiorentina y Sampdoria.

“Trabajé con él mientras yo estaba en el Chelsea, así que tengo grandes sentimientos hacia él”, dijo Ancelotti de su oponente el miércoles en la International Champions Cup.

Bayern Múnich no podrá contar con una gran cantidad de jugadores del primer equipo en Chicago debido a su participación en la Eurocopa de 2016, incluyendo los nuevos fichajes Mats Hummels y Renato Sanches, así como la talla de Thomas Muller y Manuel Neuer. Todavía habrá un amplio calidad a disposición de Ancelotti, incluyendo Philipp Lahm y Arturo Vidal, así como el ajuste a Holger Badstuber.

Milán no podrá contar con el máximo goleador de la temporada pasada Carlos Bacca, así como el nuevo fichaje de Gianluca Lapadula. Aún así, Montella, que guió a Milán a una victoria 1-0 sobre el Burdeos, en su primer partido en el cargo, está ansioso de que su nuevo equipo para jugar en el pie delantero.

“En comparación con el partido contra Burdeos tenemos 10 días más de trabajo, pero en todos los partidos hay que dar un paso más”, dijo. “Tenemos que tener el mismo deseo de querer controlar el partido, incluso si mañana va a ser difícil, pero hay que tratar de llevar el juego hacia adelante.”

Bayern Múnich vs Milán juegan por la International Champions Cup 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *