Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Bayern Munich enfrentan a su prueba más difícil todavía en el año 2016 en su visita a la BayArena para asumir el Bayer Leverkusen en la Bundesliga choque del sábado. Los gigantes bávaros tienen una amplia ventaja en la cima de la tabla de la liga, pero tendrán que tener cuidado de no resbalar en su búsqueda para crear un impulso por delante de las próximas reuniones con la eliminación de Bochum en la Copa de Alemania y la Juventus en la Champions.

gerente de Bayern Pep Guardiola traerá un lado un poco más maltratadas del Norte-Westfalia, con unas cuantas sobras disponibles en defensa. Holger Badstuber es el único centro de la defensa en forma en el equipo, lo que probablemente más no tendrán que alinearse en una formación muy agresivo.

Para Leverkusen, el partido será una auténtica olla a presión el aspecto que terminen en la parte superior de la Bundesliga cuatro. Hertha BSC son capturable en el tercer lugar, pero mirada B04 estar en una cruenta batalla por el cuarto puesto con Gladbach, Schalke y Wolfsburgo entre sus rivales formidables. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en VIVO.

Roger Schmidt tiene su lado divertido jugar al fútbol, ​​pero el fracaso Leverkusen sacar provecho de muchas oportunidades vio estrellarse fuera de la Champions. luchas similares en la Bundesliga pudiera verlos no reúnen los requisitos para la máxima competición la próxima temporada en Europa. En consecuencia, los anfitriones estarán en la motivación de pico a lo que los pocos equipos han logrado en los últimos años y cuáles son sus competidores más cercanos, probablemente será la Incapaz de: Bayern molesto.

La primavera pasada, el Bayern Leverkusen y jugó 120 minutos en un choque muy emocionante Pokal ante los bávaros sellados avances en multas. Si el partido del sábado es la mitad del entretenimiento, será todo un espectáculo para ver.

Leverkusen tiene clase por todo el campo, pero en un duro partido contra el Bayern Se puede necesitar un poco de magia de especialista en lanzamiento de falta de Hakan Calhanoglu o driblar-master Karim Bellarabi. Javier Hernández, en cualquier caso tener una oportunidad o dos para anotar, de una u otra fuente. Y en la parte trasera, que será un gran partido para los jóvenes Jonathan Tah y Tin Jedvaj. Bayer Leverkuen vs Bayern Múnich.

Para el Bayern, la selección de Guardiola en el centro de la defensa podría ser de enorme importancia; si el par elegido no están preparados para la tarea, podría ser un día ocupado para Manuel Neuer en la portería. Los bávaros probablemente tendrá como objetivo superan en armas a sus adversarios, y con este fin, proveedor Douglas Costa será clave. Arjen Robben y Thomas Muller son más que capaces de ser decisivo en el gran escenario, y Robert Lewandowski es devastador cuando en su mejor momento.

Leave a Reply