Barcelona vs Valencia | Ida Semifinales de la Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Barcelona, ​​anfitrión un Valencia que lucha en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Lado de Gary Neville no puede comprar una victoria en la Liga, pero han tenido éxito en la copa, y con los grilletes de la liga arrojados fuera, es muy probable que el ex defensa del Manchester United se asegurará de que sus jugadores por todo lo alto por una victoria moral-impulso .

El equipo de Luis Enrique son el equipo más en forma de la división. Su victoria sobre el Atlético de Madrid fue su sexto en la serie y se le dio la paliza que los blaugranas recibió, uno podría esperar normalmente Lucho para girar su bastón.

Sin embargo, el Barça tiene el lujo de jugar de abajo de la mesa de Levante recta después de este partido. Por lo tanto, la probabilidad es su equipo más fuerte será utilizado en la taza con un número de jugadores descansado para el partido del domingo.

Es difícil determinar exactamente donde las cosas van mal para los ché.

Ed Malyon del Daily Mirror señaló que no mucho después de hacerse cargo Neville desembolsó 20.000 £ para comprar cada jugador un iPad de manera que nada perdido en la traducción podría ser superado por el uso de la tecnología.

Malyon también toma nota de las palabras de Miguel Ángel Angulo, quien, junto con Phil Neville-es uno de los hombres de confianza del gerente:

Habrá un iPad a disposición de cada jugador para mostrarles las sesiones de entrenamiento y los clips de los juegos.

Él es (Neville) haciendo mejor de lo que esperaba, pensé que el lenguaje y hablar con los jugadores sería más problemático. Gary ya ha comenzado a hablar en español y de la comunicación está mejorando mucho.

Gary está progresando muy bien y que va a sorprender en poco tiempo, estoy seguro.

Desafortunadamente esas palabras. hablado a mediados de diciembre, se han vuelto a rondar el asistente.

Lo que Neville está tratando en la actualidad, simplemente no parece estar funcionando, y la última derrota en casa a un lado pobre Sporting Gijón habrá sido un golpe devastador.

En su conferencia de prensa posterior al partido para ese partido, Neville reaccionó airadamente a las sugerencias de que su trabajo era ahora bajo amenaza, por George Cooper de The Independent:

¿Me estás preguntando por mi posición? Los aficionados del Valencia tienen una muy buena manera de decirle a usted cuando su posición [está en peligro], pero no vieron que en la actualidad.

Encuentro esta pregunta ridícula. Es de usted-no pones esto en los aficionados. Por favor, no se sientan allí y poner esto en los fans, es un gran error que está haciendo.

Usted tergiversa lo que han mostrado desde el primer minuto hasta el último y su trabajo como reportero y he sido un reportero-es representar bastante lo que sucede y que no representa lo que ha sucedido entre los 30.000 o 40.000 fans allí Este Dia.

La réplica de punta dio una pista sobre la presión que el ex hombre de Old Trafford está bajo en la actualidad, y un partido contra los campeones de Liga en el Camp Nou no es la más ideal de partidos para ser el próximo en la lista de accesorio.

Enrique no da nada por sentado, sin embargo. Per AS, dijo a los periodistas en su conferencia de prensa previa al partido:

De Neville Valencia jugar un buen juego de presión; su equipo ya se ve diferente a la que vimos antes.

El equipo tiene un fuerte sentido de identidad ahora. Espero un Valencia diferente de la que nos encontramos en la liga. Es una competición diferente y tienen un entrenador diferente ahora. Barca vs Valencia en VIVO.

Si Valencia puede mostrar algunos de la lucha que les consiguió un empate 1-1 contra este oponente a principios de temporada, hay una posibilidad, aunque pequeña, que la eliminatoria todavía estará vivo llegado el partido de vuelta.

Fecha: Miércoles, 03 de febrero

Hora: 20:00 GMT / 3: 24:00 ET

Lugar: Camp Nou, Barcelona

TV Guardar en: No disponible en el espanyol UK / Bein Sports (sólo en EE.UU.)

Transmisión en vivo: beINSports conectan (sólo EE.UU.), FuBoTV (ensayo + suscripción gratuita), LaLigaTV La Copa You Tube Channel (PPV)

Barcelona vs Valencia
| Ida Semifinales de la Copa del Rey 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *