Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: ida Copa del Rey 2014-2015

Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: ida Copa del Rey 2014-2015

Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: ida Copa del Rey 2014-2015

Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: ida Copa del Rey 2014-2015. Leo Messi fallo su tiro de pena, sin embargo contó con la suerte de que el balón le quedará a merced lista para definir ya con el arquero vencido, ese gol significó la ventaja para el Barcelona que logró sacar de su casa ante el Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou.

Lionel Messi no golpeo de buena manera el tiro penal que fue muy bien atajado por el arquero Jan Oblak, pero en un rebote Messi logró salvar la noche para llevarse la victoria que cada vez se veía más remota.

Después de una larga lucha donde el Barcelona había dominado pero en parte permitido por el Atlético, en el minuto 86 llegó la falta cuando Sergio Busquets recibió una patada en el área penal, llego el argentino que hizo justicia a la oportunidad para darle una victoria por 1-0.

La obstinada defensa Atlético de Madrid comenzó bien con un marcador de 0-0 en el primer tiempo, pero el Barcelona terminó por romper esta lucha cuando Juanfran, de Atlético, cometió una falta contra el centrocampista defensivo Busquets, cosa que el arbitro no dudo en señalar como penal.

Atlético de Madrid que estaban buscando un empate sin goles, probablemente ahora se ve obligado a poner más esfuerzos en el partido de vuelta que se celebrará en Madrid el miércoles, en el Estadio Vicente Calderón.

Por lo que parece que tendremos un duelo de vuelta sumamente emocionante, los culés seguramente buscarán un gol tempranero que ponga las cosas cuesta arriba para los colchoneros que no lograron anotar fuera de casa, sin duda el duelo del miércoles será muy emocionante en la Copa del Rey. Barcelona 1-0 Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *