Atlético Nacional vs Peñarol en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Peñarol

Atlético Nacional vs Peñarol

Gran partido tendremos este martes 8 de marzo en la cuarta semana de acción en la Copa Libertadores 2016 con dos equipos de gran calidad que llegan decididos por la victoria, el duelo entre Atlético Nacional vs Peñarol ha sido uno de los que más expectativa han causado en esta jornada 3 que cerrará la primera vuelta de la fase de grupos.

Considerados los dos favoritos para la clasificación en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, Atlético Nacional y el Peñarol chocarán el martes a las 21:45 (GMT), el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Con dos victorias en dos partidos y seis puntos en la tabla, el equipo de Colombia es el líder. Ya los uruguayos Peñarol derrotado en Montevideo para Huracán última jornada, tiene un punto y necesita un buen resultado. El canal Fox Sports transmitió el juego.

El Atlético Nacional – en la derrota por 2-0 el fin de semana por el Boyacá Colombia – contará con el regreso de uno de sus jugadores clave. Macnelly Torres, marginado hace tres semanas, él está totalmente recuperado de la lesión muscular e ir al juego y hará su debut en la competición. El entrenador Reinaldo Rueda no ha determinado quién lo hará.

Peñarol viajado muy agotada Medellín. Jorge entrenador “Polillo” da Silva tendrá tres miembros, incluido el principal estrella, el delantero Diego Forlán, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el empate (1-1) con Sud América por Uruguay. Además de la ACE, Polillo no tiene la defensa titular, Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez, contusiones. Pero el comodín Maximiliano Rodríguez, quien se reserva, asimismo no entró en la lista de los 20 relacionados. Peñarol vs Atlético Nacional en VIVO.

– Tengo que buscar un equipo diferente. Hasta el momento miré un equipo con un buen toque de balón. Pero creo que esta vez tendrá un equipo mucho más dura en el marcado – Polillo dijo, no pulgou escalada de Peñarol, aunque todo indica que, al menos en el ataque, la opción es el colombiano Miguel Murillo.

Atlético Nacional vs Peñarol en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *