Atlético de Madrid buscará la victoria ante Real Madrid en la Copa del Rey 2014-2015

Atlético de Madrid buscará la victoria ante Real Madrid en la Copa del Rey 2014-2015. Regresa el hijo prodigo del Atlético de Madrid, hablamos de Fernando Torres podría hacer su regreso en un derbi calienta con el Real Madrid el miércoles 7 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey si se ve fuerte en el entrenamiento, ha dicho el entrenador Diego Simeone.

El ex capitán del Atlético, que jugó 244 partidos con el club de su ciudad donde debutó a los 17 años, ha firmado un acuerdo de préstamo de 18 meses a partir del AC Milan que entrará en vigor cuando el mercado de fichajes italiano abre el lunes.

“Él va a entrenar con nosotros, jugar un poco de fútbol y vamos a ver cómo está”, Simeone dijo en una conferencia de prensa.

Torres, apodado El Niño , era un emblema del Atlético de Madrid que dejó el club de la tartamudez en 2007 en busca de fortuna en el Liverpool y el Chelsea y ahora ha vuelto a un lado que se rompió el monopolio del Real y Barcelona al ganar la Liga la temporada pasada .

El éxito bajo Simeone ha traído una nueva perspectiva al derbi madrileño que el Real se había acostumbrado a ganar en un galope.

La temporada pasada el Atlético sufrió una derrota en la prórroga insoportable en la final de la Champions League ante el Real sino que se golpeaba a sus rivales de la ciudad en la Supercopa Española.

Los colchoneros han reaccionado así a la pérdida de personal clave antes de esta temporada y estar tercero en la Liga, pero enfrentan una dura prueba de su valía esta semana.

Primero tienen la visita de la ida del Real Madrid, cuyo récord español 22 partidos racha ganadora fue terminado en una derrota de la Liga en Valencia el domingo, seguido de un viaje a Barcelona en la liga el próximo fin de semana.

“Estamos tranquilos de haber conseguido la victoria y ahora vamos a preparar para el partido de Copa que es muy importante para nosotros”, dijo Simeone después de la victoria 3-1 ante el Levante.

“Entonces vamos a empezar a pensar en el Barcelona, pero con la misma mentalidad de siempre.”

Los merengues también tienen una prueba de funcionamiento de los juegos que se inició con el revés Valencia pero el entrenador Carlo Ancelotti ha dicho que va a dar la misma importancia a la liga y la copa. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

“Nosotros tenemos una prioridad. Nos concentraremos en el próximo partido y vamos a poner el mejor equipo posible “Ancelotti en rueda de prensa, si bien reconoce que aún puede haber rotación.

“Será necesario descansar agentes con el fin de evitar lesiones y tener el equipo más motivado.”

Atlético de Madrid vs Real Madrid | Copa del Rey 2014-2015.

Leave a Reply